Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 250 / Lecturas: 13742

Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p"

[b]Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p"[/b]
"Nunca pareces tener suficiente eSRAM".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144146/0/red-barrells-games/muy-criticos-esram-xone/outlast/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Red Barrels y Outlast
JokerSama17221Hace 9 años1
Es lo que tiene el hardware desfasado, que todo son problemas a la hora de desarrollar y tienes que contentar a los fanboys con sus 1080p a costa de los frames, y viceversa. 

Pero claro, en ciertos grupos esto es mentira y saben más de programación que los mindundis estos, a qué si (?)
11 VOTOS
Talion-231Hace 9 años2
Que este juego para lograr los 1080p tenga que sufrir caidas de frames... lo de xbox one no tiene nombre.
EDITADO EL 27-06-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Tholdan971038Hace 9 años3
¡Que empiece la lluvia de insultos!
Adri181226Hace 9 años4
Soldados Sonyers, al ataque.
21 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 9 años5
Alguien se sorprende? JAJAJJA
3 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años6
@Adri18
Mostrar cita
Soldados Sonyers, al ataque.
Al ataque! No, ahora en serio. Me parece una putada eso. No se a quién echarle la culpa de eso. Si se la echo a Microsoft, me vendrá una horda de jugadores de Xbox a votarme por divertido. En cambio si le echo la culpa a la desarrolladora por no saber optimizar, me vendrá una horda de jugadores de PC a votarme por divertido. Mmm... Mejor me callo
54 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años7
Esta es la razón por la que a halo 2 anniversary le cuesta llegar (o igual ni llega) a 1080 y no la excusa de que corre dos motores gráficos y las gilipolleces que sueltan los fanboys 
11 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años8
Este juego no destaca precisamente en lo gráfico, así que tener que resignarse y aceptar caídas de frame (que ya ocurrían ocasionalmente en PS4) para lograr los 1080p me parece patético.
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años9
ESRAM    y eso, ¿ que c..o es?
RydenGamer1655Hace 9 años10
La que se va a liar  
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años11
@Raksel
Mostrar cita
@Adri18
Mostrar cita
Soldados Sonyers, al ataque.
Al ataque! No, ahora en serio. Me parece una putada eso. No se a quién echarle la culpa de eso. Si se la echo a Microsoft, me vendrá una horda de jugadores de Xbox a votarme por divertido. En cambio si le echo la culpa a la desarrolladora por no saber optimizar, me vendrá una horda de jugadores de PC a votarme por divertido. Mmm... Mejor me callo
La culpa es de la ineptitud del equipo que desarrolló la consola, punto.
14 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años12
Y eso que el juego no es precisamente de mundo abierto o graficos bestiales, miedo me va a dar ver los juegos de Bethesda en Juan.
4 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años13
Menos mal que, al menos en normal, puedas aguantar dos golpes (Lo mismo más, no sé) antes de morir. Porque, entre el susto y la caída de frames, se puede joder un poco la huida de un enemigo.

XBonner con su eSRAM, y PS4 con su memoria unificada que promete dar problemas a la hora de hacer grandes IA's. Vaya.
Raksel27195Hace 9 años14
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Adri18
Mostrar cita
Soldados Sonyers, al ataque.
Al ataque! No, ahora en serio. Me parece una putada eso. No se a quién echarle la culpa de eso. Si se la echo a Microsoft, me vendrá una horda de jugadores de Xbox a votarme por divertido. En cambio si le echo la culpa a la desarrolladora por no saber optimizar, me vendrá una horda de jugadores de PC a votarme por divertido. Mmm... Mejor me callo
La culpa es de la ineptitud del equipo que desarrolló la consola, punto.
Tu no tienes pelos en la lengua, al parecer. Yo prefiero no dar opiniones porque siempre se me echan al cuello, así que por esta vez me mantengo siempre al margen de todo. No, si al final pareceré el hermano de @Meracle19, pero con un poco mas de control a la hora de hablar...
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años15
Es lo que hay... no se si es culpa de los programadores o de Xbox One... me da a mi que es lo primero.

Y si es lo segundo... pues tampoco pasa nada... mientras Xbox One siga nutriendo su consola de interesantes nuevas IP.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p"

Hay 250 respuestas en Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL