Buscar en
Ir al foro
¿En que consisten exactamente las expansiones de Los Sims 2? Por favor
  Página: 1  
  16-07-2008 / 04:14 h
Ricardo355 
Mi pregunta es muy simple, en que consisten las expansiones de los Sims 2.

Digamos que estoy jugando el Sims 2 original osea el que no tiene nada de expansiones, y quiero salir de mi casa para ir a abrir un negocio nuevo, tengo que salirme totalmente del Sims 2 original (Osea sin expansiones) y abrir el juego de Sims 2 Abren Negocios ¿O que?

¿Todas las expansiones se unen en un solo juego?, osea por ejemplo que tengo instalado el Sims 2 Abren Negocios y el Sims 2 Las cuatro estaciones y puedo ir a atender mi negocio estando en epoca de invierno o algo asi.

Por favor expliquenme aver si me las compro

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 04:37 h
Angel838 
Yo tengo la expasion de la universidad de los sims 2 y no tengo que estar cambiando del original a la expanción para poder jugar lo que tenia en el original, cada vez que instales una expanción deberias poder jugar lo que tenias en la versión anterior. cada expansión absorve la info de la version anterior y lo añade a la suya asi que juega la ultima expasión que has intalado y juegas tranquilo con todo lo que ya hallas hecho en las expanciones anteriores

y con respecto a tu primer pregunta, cada expanción trae cosas diferentes y muy notables, el Sims Abre negocio (abre negocio) Bonboayage "no me acuerdo como se escribe" puedes salir de viaje.... etc...
Última edición: 16-07-2008 / 04:39 h. Por Angel838
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > ¿En que consisten exactamente las expansiones de Los Sims 2? Por favor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por