Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1864

Space Hulk: Deathwing - Summer Trailer

1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años1
FOR THE EMPEROR
8 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 9 años2
Creo que con el líder de la progenie se han pasado un poco en el tamaño... lo que sale en el vídeo tiene el tamaño de un carnifex o un tirano de enjambre.
EDITADO EL 27-06-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rubenucleico108Hace 9 años3
Me molaron mas la cinemáticas del Dawn of war
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años4
@Pitifaldi
Mostrar cita
Creo que con el líder de la progenie se han pasado un poco en el tamaño...
que se han pasado? O.o si son putos tiranidos
Zombishunter370Hace 9 años5
Después de ver el tráiler así en plan peliculero empiezo a pensar que una película de warhammer 40k estaría muy bien.
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 9 años6
@Fromista
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Creo que con el líder de la progenie se han pasado un poco en el tamaño...
que se han pasado? O.o si son putos tiranidos
Las miniaturas del líder de la progenie no son tan grandes : / se que pueden variar los tamaños al ser tiranidos pero es que eso es un puñetero carnifex.
3 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años7
Vamos a ver.. vamos a ver... ke demónios son esos cargadores rotatívos en plan C-Mag en el bolter pesado de esos Terminator..??, y ke karajo es ese otro en plan la caja de 250 de una M249/Minimi..!?, o mucho ha cambiado la movida... o eso no era así; si miro a los Terminators ke he pintado o visto... eso ni sikiera existía; y me ofende. Un bolter pesado es un bolter pesado, sin polladas.
Fromista7536Hace 9 años8
@Zombishunter
Mostrar cita
Después de ver el tráiler así en plan peliculero empiezo a pensar que una película de warhammer 40k estaría muy bien.
Yo opinimo lo mismo desde hace mucho tiempo,la de space marins esta guay pero no es nada del otro mundo comparada con la de historias buenas que tiene el universo
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 9 años9
@Wipman
Mostrar cita
Vamos a ver.. vamos a ver... ke demónios son esos cargadores rotatívos en plan C-Mag en el bolter pesado de esos Terminator..??, y ke karajo es ese otro en plan la caja de 250 de una M249/Minimi..!?, o mucho ha cambiado la movida... o eso no era así; si miro a los Terminators ke he pintado o visto... eso ni sikiera existía; y me ofende. Un bolter pesado es un bolter pesado, sin polladas.
No sale ningún bolter pesado en el trailer : / sale un cañón de asalto y bolters de asalto. Las típicas armas de los exterminadores junto a las armas de energía. Y llevan así desde que las miniaturas de los exterminadores usan una peana de 40mm de diámetro, es decir casi 10 años ya.
JackLadrillo464Hace 9 años10
Muy chula la cinemática la verdad, tenia ganas de ver en movimiento a los Exterminadores.

Vamos a ver @Wipman, los armas que llevan esos Exterminadores son las mismas que llevan las miniaturas y los Exterminadores del trasfondo, así que relaja la raja.

@Pitifaldi una cosa son las miniaturas y otra cosa es lo que ellos puedan sacar del trasfondo, y ver un líder de progenie así de grande no me parece nada escandaloso, son tiranidos .
1 VOTO
JohnnyDarkness98Hace 9 años11
MOLA... ni mas ni menos   , no discutire sobre las armas ya que imagino que en las miniaturas no puede tener los detalles de la cinematica.... y en cuanto al tiranido.... son alienigenas... pueden ser lo grandes q quieran ser.  
EDITADO EL 27-06-2014 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Berserk10016Hace 9 años12
Aquí como que muchos les falta un dato que tienen que saber antes de andar diciendo "son tiranidos"   , no realmente lo son, son Genestealer, aunque el líder de la progenie pueda contar, el está en la cúspide de la raza de los Genestearle.

Ahora.... ¡Por el León y por el Emperador! (Me voy a divertir usando a la primera compañía de los Ángeles Oscuros   )
Esgharot7772516Hace 9 años13
Por el Imperio!!!! Fuaaa como me molaría poder llevar un Ángel Sangriento y repartir estopa
123Marmota1368Hace 9 años14
No sé cómo se llaman los enemigos que aparecen en este video pero yo, que tenía el juego de tablero "Cruzada Estelar", estos enemigos se llamaban Robagenes. Eran la tira de jodidos de cargárselos y recuerdo que atacaban con 3 o 2 dados rojos, y eso que era cuerpo a cuerpo. Pues no he pasado horas con ese juegazo de tablero, mucho mejor que muchos de consolas  
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años15
Tengo goteras en la habitación.
La erección incontrolada ha taladrado el techo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Space Hulk: Deathwing - Summer Trailer

Hay 36 respuestas en Space Hulk: Deathwing - Summer Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL