Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 248

Gran Turismo 6 - Aston Martin DP-100 Vision: Unveiled at Goodwood

Alvaro2091885Hace 9 años1
Ojala hicicieran un port para ps4 
Snake14052291Hace 9 años2
@Alvaro209
Mostrar cita
Ojala hicicieran un port para ps4
GT7 va a ser una version mejorada de GT6, no te preocupes.
Keisen2143Hace 9 años3
Hmmmmm ya, respecto a lo de los Vision GT y los Concept en los que se basan... Cuando sean reales y salgan al mercado el interior también será un hueco en plan cueva pintado de negro?
Pinoangel1906Hace 9 años4
¿ Esistira al final ese coche ?  
Diegoman1667Hace 9 años5
El video esta bueno, el auto horrible cero estetica, mucho mas lindo un audi, un bugatti, un zonda y ni hablar de lamborghini    
NeoGeminis7Hace 9 años6
@Keisen2
Mostrar cita
Hmmmmm ya, respecto a lo de los Vision GT y los Concept en los que se basan... Cuando sean reales y salgan al mercado el interior también será un hueco en plan cueva pintado de negro?
En realidad el volkswagen ya se creo, no como el mercedes benz amg(al cual creo que tu te refieres) que solo se creo una representacion a escala, el volkswagen esta echo pero no para el mercado se podria decir que solo es una beta del futuro auto,
Keisen2143Hace 9 años7
Tú ya me entiendes, me refiero a que si quieren seguir solucionando los problemas de coches Estándar y Premium, no pueden seguir metiendo coches sin interiores siquiera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gran Turismo 6 - Aston Martin DP-100 Vision: Unveiled at Goodwood

Hay 7 respuestas en Gran Turismo 6 - Aston Martin DP-100 Vision: Unveiled at Goodwood, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL