Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2918

Comentarios del análisis de Shovel Knight

[size=14][b]¿Nostalgia de los juegos retro? Deja de llorar y coge la pala. Esto es oro puro.[/b][/size]
Inspirado por las grandes aventuras de acción y plataformas con las que tanto disfrutamos en el pasado, Shovel Knight refleja a la perfección todo aquello por lo que adoramos los videojuegos. Muy divertido, apasionante en el ritmo de su acción y con un delicioso apartado audiovisual de estilo retro, sin duda estamos ante el mejor homenaje posible a la época dorada de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15964/0/shovel-knight/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shovel Knight[/url]
Alvaro2091885Hace 9 años1
Todavía no me creo que no haya salido en ps4  . El juego tiene pintaza para los que disfutamos de la NES y sentimos que los juegos se están haciendo demasiado fáciles (algunos no todos). Una pena que no tenga donde disfrutar el juego.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años2
Que se te ven los pixeles!! Jiji

Este hubiera quedado la mar de bien en mi PSVita. Alguna noticia de que salga en más plataformas?

PD: Espero que si hubiera salido solo en Vita no le hubierais maximizado las carencias... 

PD2: Y para esto me compro un PC nuevo o una WiiU? Podría haber salido en Wii!! Jajajaja (tenía que decirlo lo siento )
9 VOTOS
Bitw1014Hace 9 años3
Wiiu solo paren juegazos.
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
[list]
[i]Pido una pala con doblefilo...[/i]

[center]
[size=12][b]Listo!.. [/b][/size][/center]

Es hora de jugar Shovel Knight!
[/list]

[i][b]Gracias a 3Djuegos por este análisis, que viva lo retro y como siempre.... Saludos![/b][/i]
9 VOTOS
DarkNeo2326Hace 9 años5
Lo veo y lo veo, y sigo sin sentir cariño hacia el personaje, no se, lo veo falto de carisma...un caballero con una pala?? mmmm ya se que es una especie de broma pero de todas formas no logro congeniar con él.

Por lo demás, tendré que probarle, como bien dice el analisis es todo un homenaje a aquellos plataformas clasicos de la edad dorada.
Kvach4606Hace 9 años6
Me esperaba mas duraccion....pero estoy encantado de igual modo cuando salga en mi wii u lo bajo realmente se agradece que estos titulos indies lleguen a wii u (y no no lo digo por que salga en ella solo y en pc)si no por su calidad si no me equivoco lleva una nota similar al trine 2 no?debe de ser muy bueno en realidad tengo muchas ganas de probarlo
Yasinator29432
Hace 9 años7
@DarkNeo Uno de los personajes más carismáticos de mi infancia como jugador era un ratero que lanzaba ladrillos. El carisma muchas veces lo debe coger el jugador con su empatía hacia el personaje.
2 VOTOS
Javi0043129Hace 9 años8
Lo llevo esperando desde el kickstarter. He visto unos cuantos videos y algun analisis y se ve bastante bien. Caera si o si.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años9
@Alvaro209
Mostrar cita
Todavía no me creo que no haya salido en ps4 . El juego tiene pintaza para los que disfutamos de la NES y sentimos que los juegos se están haciendo demasiado fáciles (algunos no todos). Una pena que no tenga donde disfrutar el juego.
En el mismo ordenador en el que estás comentando debería irte a la perfección. No pide nada de requisitos.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años11
Pero no estaba también para 3DS?
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años12
@PcGamerX
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Todavía no me creo que no haya salido en ps4 . El juego tiene pintaza para los que disfutamos de la NES y sentimos que los juegos se están haciendo demasiado fáciles (algunos no todos). Una pena que no tenga donde disfrutar el juego.
En el mismo ordenador en el que estás comentando debería irte a la perfección. No pide nada de requisitos.
Casualmente ahora estoy comentando desde el movil . Pero si dices que apenas piden requisitos lo vere el portátil, pero ya te digo que es I2 dual core, (creo que se escribe asi).
Krozhet569Hace 9 años13
Que buena pinta.
Foxreaver423Hace 9 años14
Bueno, es hora de pasar de el tio la vara al caballero la pala
1 VOTO
Magnesioboy178Hace 9 años15
Que pasada... vaya joyas nos están dejando los estudios pequeños e independientes, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shovel Knight

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Shovel Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL