Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Se pueden jugar dos a la vez??
Tema: Se pueden jugar dos a la vez??
  Página: 1  
  16-07-2008 / 03:48 h
Mariosimpson 
Mi gran duda y es que no encuentro como ponerlo es si puedo jugar yo y mi compañero a la vez contra los enemigos como el juego de helo 3?? como le hago o a donde me voy???
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 04:30 h
Darkstar8385 
Mariosimpson escribió:
Mi gran duda y es que no encuentro como ponerlo es si puedo jugar yo y mi compañero a la vez contra los enemigos como el juego de helo 3?? como le hago o a donde me voy???

Ya no lo tengo a la mano el juego amigo.....pero recuerdo que no tiene modo cooperativo....solo en el modo online en el xbox live....... Guay

al raton!!!
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 10:08 h
Sonyfan 
Si se puede en juego multijugador, partida cooperativa para jugar con un compañero o con otro.Sobretodo hay que resaltar el genial On-line. Sonrisa

Un salu2!! consolegas Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:20 h
Mariosimpson 
Sonyfan escribió:
Si se puede en juego multijugador, partida cooperativa para jugar con un compañero o con otro.Sobretodo hay que resaltar el genial On-line. Sonrisa

Oye ya no entendi si se puede jugar entonces de dos que se vean en la pantalla contra los enemigos???
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 22:33 h
Darkstar8385 
Mariosimpson escribió:
Sonyfan escribió:

Oye ya no entendi si se puede jugar entonces de dos que se vean en la pantalla contra los enemigos???

No....el modo campaña no tiene cooperativo ( osea no se puede jugar de dos )
Pero si puedes jugar multijugador ya sea con dos consolas y dos discos ( uno en cada consola ) y dos TV jajajaja........ y en el multijugador en linea, pero ese es otro pedo, te lo recomiendo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Se pueden jugar dos a la vez??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por