Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mistwalker, creadores de Lost Odyssey, registran la marca Terra Battle

Jonblackdead658Hace 9 años16
Hace dos días que comencé el [b]Lost Odyssey[/b] y me está maravillando en todos sus aspectos, y especial mención para la música y la banda sonora. Ahora estoy interesado en cualquier otro proyecto de esta gente, a ver qué sale.
SpanishSebas10823Hace 9 años17
The Last Story no me gustó nada, así que de momento creo jaip. Y menos con ese nombre, que huele a MMO y sucedáneos que tira para atrás...
Fightwarrior1513Hace 9 años18
Para que consola, y porque no ademas de hacer juegos de actual generacion hacer unos retros tipo chrono trigger o Final Fantasy VI
JaviiSie7e4444Hace 9 años19
Gran juego el Lost Odyssey, me gusto mucho
FinalFantasyXV151657Hace 9 años20
@Satsujin
Mostrar cita
Miedo, mucho miedo, puesto que Gravity solo hacen MMO y no quiero ver como se desperdicia el talento de Sakaguchi en un mero juego online donde la historia cobra una importancia demasiado secundaria. Espero que se trate de un proyecto de rol japonés de toda la vida, como siempre lleva haciendo, para Wii U. Con Last Story le quedó claro que el público de Nintendo le quiere así que sería lo más conveniente.
Y por que para la ambulancia solamente? el hueso sexual (Xbone ), la gorda del barrio(PC) y la negra cuki (PS4) tambien merecen recibir un juego de Mistwalker.
AnimegrooveV23902Hace 9 años21
De que tratara ese juego?
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años22
Huele a truño para movil, solo hay que leer el titulo no tiene algo significativo ni tiene potencia, esta gente desde que no tienen una gran marca detras ya sea Sony o micro que les aprieten las tuercas dudo que saquen un gran juego, es lo que tiene ir por libre que ya no importan los grandes juegos para no estar agobiado, entonces es cuando las compañias como esta terminan quebrando, nunca ganaran tanto como con un gran juego, nunca.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años23
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Miedo, mucho miedo, puesto que Gravity solo hacen MMO y no quiero ver como se desperdicia el talento de Sakaguchi en un mero juego online donde la historia cobra una importancia demasiado secundaria. Espero que se trate de un proyecto de rol japonés de toda la vida, como siempre lleva haciendo, para Wii U. Con Last Story le quedó claro que el público de Nintendo le quiere así que sería lo más conveniente.
Y por que para la ambulancia solamente? el hueso sexual (Xbone ), la gorda del barrio(PC) y la negra cuki (PS4) tambien merecen recibir un juego de Mistwalker.
No lo digo por preferencia de plataforma. Lo digo por como piensa y la relaciones que tiene Sakaguchi con las First Parties. De Sony escapó porque los de Square-Enix le estaban cortando las alas de la creatividad y andaban pesaditos con que querían innovar con algo más que juegos de rol por turnos (así están ahora sacando mierda infumable por los 4 costados). Con Microsoft tuvo 3 proyectos: Blue Dragon, Lost Odyssey y Cry ON. Los dos primeros tuvo muy mala recepción con la crítica y las ventas y el tercero acabó cancelándose por esas mismas razones así que Microsoft decidió darle puerta. Sus últimos juegos AAA fueron en Nintendo y tuvieron un éxito moderado. Hablo de ASH, las continuaciones de Blood Dragon y por supuesto The Last Story. Con Nintendo sigue manteniendo buenas relaciones (como así deja entrever a menudo en su twitter) y la gran N suele apoyarle bastante en sus ideas. Para mi forma de verlo, Wii U va ser la que más papeletas tenga de llevarse la nueva obra de Sakaguchi. Lo mejor sería que saliese en cuentas más plataformas mejor, pero me da que ni Sony ni MS les interesa tener en sus sistemas los juegazos de este señor.
EDITADO EL 27-06-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años24
@Darklight87
Mostrar cita
Muero por nuevas entregas de Blue Dragon o Lost Odyssey! Los mejores JRPG de la generación pasada.
Lo mismo digo a veces infravalorados por algunas personas. Pero dudo mucho que los veamos...a menos a corto plazo.
Arlex01609Hace 9 años25
Pues como dijo un usuario, espero que Nintendo reviva Cry On porque tenía muy buena pinta aunque creo que si ese fuera el caso sería anunciado en un Nintendo Direct. Y en caso de ser exclusivos para Sony o MS lo hubieran hecho en el E3.

Lo mas seguro es que sea un juego para móviles o un F2P para PC.
DanielitoSam3396Hace 9 años26
Y tanto que lost odyssey es un gran juego, como que muchos de los fans de la saga final fantasy opinan que lost odysseys es tan bueno como final fantasy VII, si algunos fans dicen eso es que el juego es bueno de la hostia .  A mí me encantó, pero no me lo pude pasar, se me jodió la partida al principio del tercer disco y tenia que empezarlo de nuevo y me deprimí jajajajajajajaajaja
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años27
@DanielitoSam
Mostrar cita
Y tanto que lost odyssey es un gran juego, como que muchos de los fans de la saga final fantasy opinan que lost odysseys es tan bueno como final fantasy VII, si algunos fans dicen eso es que el juego es bueno de la hostia . A mí me encantó, pero no me lo pude pasar, se me jodió la partida al principio del tercer disco y tenia que empezarlo de nuevo y me deprimí jajajajajajajaajaja
Yo personalmente pienso que es lo mas parecido a FF VII lo digo muchísimo, y no los FF de ahora no digo que sean malos pero estan muy lejos de ser FF reales.
JohnMercado4310Hace 9 años28
Ojala que sea para cualquiera de estas dos consola, PS4 y Wii U. Tienen que apostar a las consolas con mayor demanda en su territorio.

Ojala que anunciaran la secuela de The Last Story para Wii U, va a ser algo fenomenal con este talento detras del proyecto.
Fightwarrior1513Hace 9 años29
Yo quiero Lost Odyssey para otra consola o pc, ya que pasara al olvido si solo se deja para 360 y un gran juego no merece esto
Morenu198914422Hace 9 años30
@Fightwarrior
Mostrar cita
Yo quiero Lost Odyssey para otra consola o pc, ya que pasara al olvido si solo se deja para 360 y un gran juego no merece esto
Se acabara porteando a one por eso no te preocupes.
El-quilis1678Hace 9 años31
Volver a sacar un Lost Odyssey es algo que se hará ahora o al cabo de los años. Es el mejor Jrpg de la generación de lejos. Apesta a vieja escuela y eso es lo que la gente busca. Esto será un juego online del que había rumor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mistwalker, creadores de Lost Odyssey, registran la marca Terra Battle

Hay 31 respuestas en Mistwalker, creadores de Lost Odyssey, registran la marca Terra Battle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL