Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 582

Hearthstone añadirá una modalidad individual en julio

[b]Hearthstone añadirá una modalidad individual en julio[/b]
Se tratará de un añadido llamado Curse of Naxxramas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144150/0/hearthstone/modo-un-jugador/blizzard-naxxramas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Hearthstone Heroes of Warcraft
Neptuno191645Hace 9 años1
Bueno, ahora a ver cuando cae en Android.
WackFTW288Hace 9 años2
Madre mía.. pues no tiene tiempo ni nah la noticia de Naxrramas.            
Racsosnake7860Hace 9 años3
@Neptuno19 ahora mismo es por lo unico que jugaria a este juego... en pc tengo mejires cosas en las que gastar mi tiempo,  pero en el trabajo este ira de muerte
Endzon1412Hace 9 años4
"Dicho esto a partir de la semana que viene daremos más detalles sobre el precio de este añadido".

Me da mal rollo
1 VOTO
Marki665Hace 9 años5
PRECIO?!
1 VOTO
Arcelot1067Hace 9 años6
Pensaba que en este juego todo se podía conseguir sin pagar, se va a convertir en un Pay2Win
¿Para las nuevas cartas también se va a tener que pagar? porque según tengo entendido se consiguen en ese modo individual
1 VOTO
Alasan1231Hace 9 años7
@Marki66
Mostrar cita
PRECIO?!
@Arcelot
Mostrar cita
Pensaba que en este juego todo se podía conseguir sin pagar, se va a convertir en un Pay2Win ¿Para las nuevas cartas también se va a tener que pagar? porque según tengo entendido se consiguen en ese modo individual
va a tener precio, pero ya reiteraron que la entrada a esa modalidad va a ser limitada por 5 semanas, y se va a poder acceder con oro (la plata del juego) eso si, las cartas solo se consiguen ahi las nuevas, asi que hagan las dailies y ahorren oro, ya que una vez q compran la entrada, aunque pierdan pueden volver a entrar, no es como la arena. saludos
2 VOTOS
Tonysoprano6614Hace 9 años8
Pfff a ver cuanto cuesta,habrá que ahorrar de las diarias.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años9
Noticia con meses de retraso............ ai 3DJuegos AIIIII AIIII AIIIIII
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años10
Para los q preguntan y se extrañan del precio, q sepan que es necesario pagar para jugarlo, pero que se pagará con dinero del juego.... asi que es GRATIS.... para el que hablaba de que e iba a convertir en pay2win, nada mas lejos d la realidad, si no tienes prisa, puedes conseguir TODAS las cartas del juego sin pagar un euro, eso si, no esperes tenerlas todas en 1 semana... pero sin prisa y haciendo las diarias, lo conseguirás al cabo de tiempo, este juego es maravilloso, y gratuito, cuanto mas lo juego, mas me alucina
Mushe10562Hace 9 años11
@Arcelot
Mostrar cita
Pensaba que en este juego todo se podía conseguir sin pagar, se va a convertir en un Pay2Win ¿Para las nuevas cartas también se va a tener que pagar? porque según tengo entendido se consiguen en ese modo individual
@Endzon
Mostrar cita
"Dicho esto a partir de la semana que viene daremos más detalles sobre el precio de este añadido". Me da mal rollo
Se puede acceder con oro o $$ real, al igual que comprar los packs de cartas, así que no se preocupen, no es P2W. ON: Ya era hora, necesitaba una dosis de cartas nuevas
HOA73904Hace 9 años12
A ver si acaban esto y se ponen a trabajar en el modo 2 vs 2
1 VOTO
Miriell9Hace 9 años13
Raids en Heartstone... YAY! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone añadirá una modalidad individual en julio

Hay 13 respuestas en Hearthstone añadirá una modalidad individual en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL