Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 445

One Piece: Unlimited World Red - Tráiler de Lanzamiento

Juanma0uchiha161Hace 9 años1
        en america sale el 8 de julio.
Friki-bleach3932Hace 9 años2
Que diferencia hay con los anteriores one piece? porque me parecen iguales  
Mitsuhide8788Hace 9 años3
Desde que pueda, cae  Tiene una pinta cojonuda y según he leído, la versión de PSV (la que me interesa), tiene el mismo contenido que las versiones de sobremesa e incluso va fluido 

Salu2!
Shu15117Hace 9 años4
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que diferencia hay con los anteriores one piece? porque me parecen iguales
Si con los anteriores te refieres a los de ps3, no tiene nada que ver, los otros son dinasty Warriors camuflados de One Piece, si con los otros te refieres a los de wii, es similar, pero bastante mejorado. Es rpg, tienes que conseguir objetos, y se centra en historia, los de ps3 es un mata mata constante, sin ningún otro tipo de significado. En cuanto al juego si tienes previsto pillarte la versión de portátil, cualquiera de las 2, son el mismo juego, está bastante bien por el precio que tiene. Si por el contrario quieres pillarte la versión de sobremesa (la que tengo yo), desde mi punto de vista es un poco caro (me esperaba algo más). Si te gusta One Piece el juego te gustará seguro.
EDITADO EL 28-06-2014 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
SrFonetica35Hace 9 años5
No tiene mala pinta , aunque me fastidia que no hagan un juego de One piece, con si historia, pero con combates rollo 1 VS 1 rollo Tenkaichi o Naruto , no se, a mi me gustaria, ese tipo de combates, pero no siempre igual no se si me explico una mezcla entre los dinasty warriors anteriores, el combate i VS 1 de Tenkaichi y que siga la linea historica de la seria, para mi serie EL MEEEEJOOOOOR RESULTADO POSIBLE
Chesterp2970
Expulsado
Hace 9 años6
Gran juego, promete mucho. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Unlimited World Red - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en One Piece: Unlimited World Red - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL