Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 927

League of Legends es lo más visto en Twitch durante mayo

[b]League of Legends es lo más visto en Twitch durante mayo[/b]
Los MOBA mandan en Twitch. DOTA 2 sigue al juego de Riot, que mantiene su liderato.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144155/0/lol/moba-twitch/dota-2-stream/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports, Twitch, Dota 2 y League of Legends
IronGamer1343Hace 9 años1
Ver el Minecraft entre esos juegos es como ver a Pablo Iglesias en una convención de neonazis.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años2
La gente menosprecia las exclusivos de PC y luego resulta que de los 20 más vistos 15 son exclusivos de PC 
6 VOTOS
Rhobarr305Hace 9 años3
De Mayo y de todo el año, casi siepre estan los primeros cuando entro a Twitch D
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años4
Ellos siempre  lideran twitch    nada nuevo bajo el sol.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años5
Prefiero jugar que ver vídeos.
LuckyLuc574Hace 9 años6
Que raro que no vinieron los fanboys del MOBA segundón a mostrar su rabia como siempre lo hacen en cada noticia de League of Legends.
COn respecto a la noticia nada me sorprende, LOL sigue siendo el mejor de su género.  
1 VOTO
Skelzor449Hace 9 años7
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que raro que no vinieron los fanboys del MOBA segundón a mostrar su rabia como siempre lo hacen en cada noticia de League of Legends. COn respecto a la noticia nada me sorprende, LOL sigue siendo el mejor de su género.
Que sea el mas visto,no significa que sea el mejor.Por que a la gente le molesta tanto la competitividad entre marcas? juega a lo que te gusta y punto,no desprecies al resto tio. Hay fanboys para todo... Y te lo dice uno que prefiere el LOL al DOTA,pero no me molesta que haya gente que le guste mas el otro
FrandTheftAuto1941Hace 9 años8
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que raro que no vinieron los fanboys del MOBA segundón a mostrar su rabia como siempre lo hacen en cada noticia de League of Legends. COn respecto a la noticia nada me sorprende, LOL sigue siendo el mejor de su género.
El MOBA segundón dice, y es el más jugado del mundo actualmente. Me parto con los haters
EDITADO EL 27-06-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
ReeVuu505Hace 9 años9
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que raro que no vinieron los fanboys del MOBA segundón a mostrar su rabia como siempre lo hacen en cada noticia de League of Legends. COn respecto a la noticia nada me sorprende, LOL sigue siendo el mejor de su género.
El MOBA segundón dice, y es el más jugado del mundo actualmente. Me parto con los haters
Te equivocas, League of Legends es de largo el juego con más jugadores del mundo.
Devil-17481Hace 9 años10
Smite>LOL
Venga, que lluevan piedras  
Erothan6357Hace 9 años11
Que ganitas del Mundial !!!    
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años12
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que raro que no vinieron los fanboys del MOBA segundón a mostrar su rabia como siempre lo hacen en cada noticia de League of Legends. COn respecto a la noticia nada me sorprende, LOL sigue siendo el mejor de su género.
Lo lamento pero no lo es mi querido fanboy (Odio el genero pero se distinguir entre un buen juego y uno inferior).
3 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años13
Increible q un juego con apenas unos meses y una tematica con pocos seguidores a priori (juego de cartas) como HearthStone, sea el 3º!! mientras su rival directo, con años funcionando (Magic), es solo el 15º........y no me extraña que HearthStone sea el 3º, porque es un juegazo....

SC2 deberia estar mas arriba, ver una partida profesional de SC2 es un placer para los sentidos.

Lista interesante para ver los gustos de la gente
EDITADO EL 28-06-2014 / 02:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kiotoyo458Hace 9 años14
Blizzard se cuela con 5 juegasos en la lista ....
habra que esperar que se lansen su moba que es un crossover de estos universos   
Valkimedes204Hace 9 años15
@Galhomer
Mostrar cita
Increible q un juego con apenas unos meses y una tematica con pocos seguidores a priori (juego de cartas) como HearthStone, sea el 3º!! mientras su rival directo, con años funcionando (Magic), es solo el 15º........y no me extraña que HearthStone sea el 3º, porque es un juegazo.... SC2 deberia estar mas arriba, ver una partida profesional de SC2 es un placer para los sentidos. Lista interesante para ver los gustos de la gente
No soy jugador de Magic, pero si buscas en Twitch y comparas el aspecto de ambos juegos, HS es más atractivo a la vista. Además de ser más fácil de jugar y más fácil de entender y claro, si le sumamos que HS se basa en la franquicia de Warcraft es prácticamente un éxito asegurado. Con respecto a SC2, para mi el problema es que han venido disminuyendo los torneos y esto se debe a que el juego está perdiendo atractivo. Y bueno, no es una sorpresa que LoL sea el juego más visto, las caricaturas siempre tienen más espectadores!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends es lo más visto en Twitch durante mayo

Hay 27 respuestas en League of Legends es lo más visto en Twitch durante mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL