Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Erik34337
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 133

Assassin’s Creed 3: Necesito los DLC?

Hola a todos, tengo ahora mismo 10€ en steam . Para empezar me gustaria saber si me voy a pegar un batacazo con esta tercera entrega ya que la sigo la saga desde el principio. Pero lo mas importante, los DLC siguen la historia o solo son "relleno"?(por relleno me refiero a irrelevantes para la trama principal)Gracias por la respuesta e.e.
DragonilXX1180Hace 9 años1
AC3 es un gran juego. Los DLC estan bien pero son una realidad alternativa, en otras palabras no te perderas nada de la trama principal  
AntonioRocks188Hace 9 años2
Bueno, Assassin´s Creed es un buen juego, no creo que te decepcione en términos jugables pero puede que sí lo haga en cuanto a su argumento y desarrollo.

Te refieres al de Washington ... ya lo dejan claro, es una realidad alternativa.
Erik34337Hace 9 años3
Gracias por las respuestas a los dos  era todo lo que necesitaba. No puedo esperar al Unity  
Victor-wolf265Hace 9 años4
No es por fastidiarte, pero con la saga sin ezio la han jodido muchisimo.
me lo he comprado este hace poco y es que la historia es aburrida y comparado con la de ezio le da mil vueltas. y sino te fias de mí fijate en los precios de este assassins creed 3 y del 4. la gran diferencia es k cuando estaban con los de ezio el precio del juego no bajaba hasta k salia el otro pero tenia el precio de un juego normal no como estos que ahora el 4 vale 26€. pero eso va a gustos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Necesito los DLC?

Hay 4 respuestas en Necesito los DLC?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL