Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 3282

Sniper Elite 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

JaviiSie7e4444Hace 9 años1
Pff no se... me gusta pero no para pagar 55€ por el. Cuando este a 20-25€ me lo podria plantear, el online tiene buena pinta
EDITADO EL 27-06-2014 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
En el minuto 2:30 aparece una bala atravesando el arco superciliar y ¡Sorpresa, estalla la mandíbula!
20 VOTOS
Darkstealt730Hace 9 años3
Y que coño han metido en el supuesto parche de 10GB???

El camuflaje óptico???      
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años4
Una verdadera lastima, vamos que sin una historia?...pfff COD que lleva muchas más entregas siempre tiene buenas historias, no puedes solo aparecer en un mapa y  empezar a matar tios, ademas de que en el video no vi mapas variados... eso se vuelve aburrido 
1 VOTO
Franco333027Hace 9 años5
Lo único que me llama de esta nueva entrega es el multi, por lo demás me sigo quedando con el 2...

Me parece excesivo ponerle un 7 a este juego, creo que merece mucho menos.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años6
Parece estár bien, pero hay cosas ke no me gustan; la jugabilidad parece lenta y poco o nada fluída, olvidate de moverte por el entorno con la soltura de un AC: Black Flag; irás por ahí escondiendote como una rata a la velocidad de un caracól, con unas armas ke bueno... están mal implementadas. Un MP-38 no tiene tanta dispersión ni es tan débil como en el juego (a juzgar por el SEV2), ke decír de la recuperación de un Garand... si los M-1 fuesen tan lentos de recuperar... ahora mismo todos estaríamos hablando alemán o ruso; y hay ke tener en cuenta... ke supuestamente llevamos a un "tiradór de élite", ke con "esa soltúra" con las armas, no pasaba del 4º día de instrucción de las patadas ke se iva a llevar hasta aprendér a controlár su arma.
Darle un 7 me parece demasiado, un 6'3 creo ke sería más justo... si tenemos en cuenta la pobre AI, las texuras y modelos normales, "esa burbuja de blur" en la ke kedas envuelto al girár la vista, como si te hubiese engullído un agujero negro... si te cobran más de 35€ por este juego, te están robando. Por mucho ke mole disparar a nazis... .
3 VOTOS
Vendrick1582Hace 9 años7
Bueno, no parece estar muy claro, mejor edito.
EDITADO EL 27-06-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
DamGd26Hace 9 años8
Se ve que a los de Rebellion no les gusta currar demasiado; con lo divertidos que son los Sniper y no les da la gana de pulirlo al máximo.
Es una pena que solo se centren en el rifle sniper y no profundicen en los apartados de sigilo, cuerpo a cuerpo, historia, etc.
De ser así, sería un juego de 10.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años9
Me pillé el V2 ed. Completa rebajado a 25€ porque no me fiaba y se cumplieron mis sospechas de decepción, y esperaba que de los errores aprenderían pero veo que no, hasta siempre saga Sniper Elite.....  .
Chimbo481Hace 9 años10
Gracias por subirlo en Youtube, así carga mucho más rápido  
6 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años11
Igual lo de la IA es porque jugais en modo noob ¬¬ el gameplay como siempre dando la risa.
Twins-suns2001Hace 9 años12
@Sam-MEL
Mostrar cita
Una verdadera lastima, vamos que sin una historia?...pfff COD que lleva muchas más entregas siempre tiene buenas historias, no puedes solo aparecer en un mapa y empezar a matar tios, ademas de que en el video no vi mapas variados... eso se vuelve aburrido
Acabas de decir que COD tiene buena historia? [spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
Finalcownt1387Hace 9 años13
@Extremetal
Mostrar cita
En el minuto 2:30 aparece una bala atravesando el arco superciliar y ¡Sorpresa, estalla la mandíbula!
Hay una cosa conocida como presión, cuando te disparan con un rifle de alto calibre en la cabeza o cualquier hueso, es muy normal que se creen más agujeros por culpa de la presión que produce la bala.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
@Finalcownt
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En el minuto 2:30 aparece una bala atravesando el arco superciliar y ¡Sorpresa, estalla la mandíbula!
Hay una cosa conocida como presión, cuando te disparan con un rifle de alto calibre en la cabeza o cualquier hueso, es muy normal que se creen más agujeros por culpa de la presión que produce la bala.
Y en eso pensaron los creadores ¿No? . Y ya para darle más realismo, el lugar en el que entra la bala no se rompe ¡+10 en magia y misterio!
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 45 respuestas en Sniper Elite 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL