Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1611

Impresiones jugables - Hellraid

[b]Impresiones jugables[/b]
Las hordas del infierno solo entienden un lenguaje: el de la lucha a muerte y la violencia extrema. Así que… ¿por qué no complacerles? Desarrollado por los creadores de Dead Island, Hellraid promete combinar con gran acierto la acción hack and slash con el rol en primera persona. Y no anda mal encaminado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14537/4249/0/hellraid/]Pulsa aquí para leer el avance de Hellraid[/url]
Galletamutante557Hace 9 años1
Un gran juego que da lo que dice. 
2 VOTOS
Moirferato190Hace 9 años2
Tiene buena pinta y un cooperativo a esperar a que muestren mas cosas pero van bien encaminados.
Federcaza369Hace 9 años3
Tiene una pinta cojonuda, jugabilidad mejorada de dead island con ambientacion fantastica, lo seguire con mucha atencion haber como evoluciona, pero desde luego no tiene pinta de cagarla 
Yoyas89881Hace 9 años4
Me recuerda un montón a Painkiller. 
Ese era bestial, molaba mucho pero se hacía repetitivo, esperemos que este no
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años5
¿es mundo abierto o lineal?

el estilo de combate me encanta
Dunkelheit6662516Hace 9 años6
Tiene cooperativo a pantalla partida?
Bodonar651Hace 9 años7
Un Hexen (1996, Raven Software) con gráficos de última generación? Por qué no?
2 VOTOS
WackFTW288Hace 9 años8
@Galletamutante
Mostrar cita
Un gran juego que da lo que dice.
Lo has jugado ya?
Jae17120Hace 9 años9
De entrada, me gusta, pero... soy el único que piensa que algunas animaciones son refritos de Dead Island? O__O
1 VOTO
HipHop-Chris1669Hace 9 años10
Skyrim 6.0 
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años11
Lo siento pero es que tengo tanta saturacion de juegos en primera persona...   eso si el juego pinta interesante, pero creo que voy a descansar un tiempecillo de juegos en tercera... saludoss
APastor2563
Hace 9 años12
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
¿es mundo abierto o lineal? el estilo de combate me encanta
Son niveles más o menos lineales (con zonas secretas, varios caminos a seguir), pero nada de mundo abierto. Aun así habrá espacios al aire libre por donde habrá más libertad para moverse.
2 VOTOS
Galletamutante557Hace 9 años13
@WackFTW 
 si  
Emulator181Hace 9 años14
De gráficos correcto, veremos como anda de jugabilidad.
2 VOTOS
WarSony819Hace 9 años15
Tiene muy buena pinta. Le tengo fe a este titulo y a Techland porque han logrado exprimir sus juegos al maximo. Se nota el esfuezo la dedicatez, me gustan mucho los juegos de accion y rol. Tambien me interesan los modos misiones que sobre toda las cosas es fascinante dandonos la oportunidad de rejugar el juego con diferentes añadidos que a mas de uno sorprendera. Por otro lado el modo arena que dara lo suyo tambien. El cooperativo se ve jugoso no me imagino tal juego sin ello. Y por ultimo me llama poderosamente la atencion la excentrica y tenebrosa ambientacion con toques oscuros y de buen parecer, el combate cuerpo a cuerpo y sobre toda las cosas un sobresaliente apartado grafico. Lo que tambien me tienta son las trampas y las diferentes armas que usaremos durante la partida, como la magia que mr encanta y los hechizos para destrozar al enemigo.

Sin dudarlo mas Hellraid esta dentro de mis favoritas a la espera. Le tengo toda la confianza y apuesto a que sera un titulo conmemorable y bastante elogiado.
EDITADO EL 30-06-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Hellraid

Hay 58 respuestas en Impresiones jugables - Hellraid, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL