Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
M4 o ak-47
Tema: M4 o ak-47
  Página: 1  
  16-07-2008 / 06:52 h
XxSpectrumxX 
La verdad no me decido entre estas 2 armas.
-La M4 por su precicion tan exacta y por que descarga muy rapido las balas, pero lo malo que no baja demasiado.
-Y la Ak-47 por como te puede matar de 2 o 3 tiros, pero lo malo es su precision.

Habeces escojo una y abeces otra. Record con la M4 es mejor, 32 que mate y 6 que me mataron.
Pero aveces me va mejor con la Ak-47, y por eso no me decido.

Cual recomiendan o piensan que es mejor???
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 10:57 h
Sonyfan 
Te recomiendo la M4 ya que no es muy potente pero tiene muchísima precisión y potencia además que es fácil completar desafíos con ella. Te recomiendo que la pongas la mira de punto rojo, bandolera ya qué las balas se gastan rápido Guiño y martirio Sacando la lengua seras invencible ya verás. Espero haberte ayudado un salu2!!!
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 12:55 h
Alvaros 
Ak porque tiene una potencia muy buena,es cuestión de aprender a usarla bien
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 15:28 h
Sonyfan 
Alvaros escribió:
Ak porque tiene una potencia muy buena,es cuestión de aprender a usarla bien
Tienes razón, pero como tu dices ay que saber usarla,aunque la Ak-47u con silenciador y recarga rápida es potentísima. Guiño

Un salu2!! consolegas.

------------------------------------------------------------
"Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3-

Sonyer Hasta La Muerte
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 17:55 h
Santosqui 
Siendo las dos de asalto, yo veo que la m4 es mas asalto "tranquilo" para apuntar un poco mas y la Ak es mas de ir a saco.. a mi personalmente me gusta mas la Ak, con un poco de practica se puede cojer bastante punteria..
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 05:13 h
XxSpectrumxX 
Ya me decide por la M4, no baja mucho, pero en el tiempo en k la Ak-47 tira 3 o 4 disparos, la M4 ya tiro 10, osea adecuenta que bajan lo mismo pero obio se gasta mas municion con la M4, pero su precision es tan exelente que con 2 disparos o 1 lo matas si le das en la cabeza lo cual es bastante facil por lo precisa que es.
Me puse a estudiar intensamente las 2 armas ahora en la mañana, y conclui que para mi la M4 es mejor.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por