Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Mario Kart 8 - El Veredicto Final

AdrianRH1774Hace 9 años48
Yo no lo he jugado ni 30 horas, esperaba mucho más de este MK y resulta que hasta la han cagado en algunos apartados: distribución de objetos malísima, circuitos malos salvo alguno, pantalla partida jugando de dos jugadores...
El MK Wii y hasta el MK7 están mucho mejor que este...
Es mi sincera opinión.
4 VOTOS
OscarNizero31Hace 9 años49
A mí me ha encantado. Llevo tropocientas horas tanto en local como online.
El diseño de los circuitos es excelente y los gráficos son de una calidad brutal.

Como pegas, también las hay, no es un juego de 10. Se parece demasiado al MK7 y la dificultad en modo local es excesiva, sobre todo por la inutilidad de la mayoría de objetos que te salen. Mucha fanfarria con la bocina, pero si no te sale casi nunca no vale para nada.

Pero vamos, es un juego imprescindible.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años50
@Lito78
Mostrar cita
Kart Of Duty 8...Más de lo mismo es decir poco.
Joder, a mí se me caería la cara de verguenza con decir semejante estupidez. Cualquier juego de Mario le da 1000 vueltas a uno de CoD, pero claro, insultar sin tener idea alguna es muy fácil no.......
2 VOTOS
Ignacio1555583Hace 9 años51
@Rofo99
Mostrar cita
@Ussherto
Mostrar cita
No. No ha sobrevivido al hype.
hostia un nuevo hater por el foro,te guiare un poco por aqui, en este lugar,amigo mio, es donde llotais por que wii u esta remontando a ps4 y xbox one por su espectacular catalogo first party
1 VOTO
DaniTheBoss154045Hace 9 años52
Yo lo he jugado cerca de unas 15 horas , se que no es mucho pero lo que llevo jugando debo decir que es un juego adictivo , divertido y es genial. Podrian poner mas mapas o copas en un DLC  y no cobrando 15 euros por DLC Como otros...  
Wonder-MRTYK580Hace 9 años53
En mi opinión, este es el mejor Mario Kart. Las pegas que le veo no son el exceso de bebés en los personajes, ni Peach de Oro Rosa,  ni los Koopalings, ni el modo batalla; todo eso me da igual. El primer fallo es la mala distribución de los objetos: iba el 8º, en el modo Espejo, a los corredores de delante no había quien los adelantase, cojo una caja de objetos con la esperanza de que saliera un champiñón y me sale un plátano de mierda que no sirve ni para tirarlo a la basura, y todo esto es cierto. El otro fallo que le veo es que en los modos 150cc y Espejo, las tres primeras carreras me las hago con las manos atadas a la espalda, pero en la cuarta carrera, el resto de corrdores van fo***** perdidos y no hay quien los adelante, y volvemos a lo de los objetos. Por lo demás, el juego es demasiado bueno para ser verdad, buen diseño de circuitos (un circuito basado en un aeropuerto, otro en una discoteca...), buenos gráficos (que violan por el culo a los haters que decían que Wii U tiene malos gráficos) y con 60 fps por segundo (cosa que pocos juegos de esta generación tienen), sencillos controles que hacen el juego más cómodo de jugar, buen diseño de coches, motos, quads, ruedas y alas y lo más importante: diversión 100% asegurada. Un juego del que no me arrepiento de haberlo comprado.
3 VOTOS
Gabri9991770Hace 9 años54
Yo la pega que le veo son los objetos. En el MK7 cuando te tocaba un caparazon o un plátano, y te lo ponias detras del vehiculo, desaparecia el objeto del selector, y podias coger otra caja, ahora no puedes, te pones el objeto detras pero sin embargo no desaparece y no puedes coger otra caja.. Y veo que NADIE ha dicho nada de eso.
3 VOTOS
Catacroker1228Hace 9 años55
Iba a comentar mis impresiones pero viendo que los fanboys se te echan encima mejor no hacerlo  
sólo diré que a medias, esperaba más de este juego
Multiverso104822Hace 9 años56
Un titulo bueno pero a mi parecer con cada entrega se va agotando ya la formula y la chispa que me hacia ilusión los Mario kart . tal vez ya estoy viejo.

Mi veredicto es un 8 a Mario kart 8.
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 9 años57
Un juego divertido, a la altura de los anteriores, pero quizás esperaba más. Me quede frío al ver como eran las nuevas batallas. 
Suloly973Hace 9 años58
@Lito78
Mostrar cita
@AnOneElse
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Kart Of Duty 8...Más de lo mismo es decir poco.
Por lo menos este mejora los gráficos xdxd
Hombre, teniendo en cuenta que Wii era poco menos que una calculadora...
Cuando tu pisapapeles tenga el MarioGalaxy, TLoZ, Xenoblade, TLS,... me dices la marca que me la compro
Ceipher415422Hace 9 años59
Mantengo mis dichos de mi análisis e incluso su nota. Mk8 estuvo cerca de calarse su 10, pero desgraciadamente la situación apuro su desarrollo ( o eso creo ) visto el modo de batalla me hace pensar eso ....... el juego peca de continuista, faltaron nuevos modos, pero no me cabe dudas que es el mejor de la saga, el mas equilibrado y el mas adictivo a mi parecer:

Respecto sus promesas:

1. Diseño de circuitos más variado y espectacular que nunca. [b]SI[/b]
2. Adictivo multijugador para hasta 12 usuarios. [b]SI[/b]
3. Mayores opciones de personalización para nuestros karts y motos. [b]A Medias[/b]
4. Mejoras en la base jugable, nuevos objetos, mayor equilibrio, etc. [b]SI[/b]
5. Crear una gran comunidad de usuarios gracias a Miiverse y Mario Kart TV.. [b]SI[/b]
4 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 9 años60
Aplastante, grande nintendo.
Granaster5635Hace 9 años61
Un genial juego  tiene por ahora sin duda alguna mis pistas favoritas de toda la saga 
lo unico que le quita el 10 para mi es el modo batalla que se noto muy apurado..por lo demas en las carreras es todo un lujo¡¡pero enserio si no fuera por eso le daria el primero pero en ved de eso esta empatado con mi mario kart favorito que es el double dash...el cual me vicio mucho y tenia modos batalla geniales¡¡
aunque en fin lo dejo asi
carrera---)mario kart 8
batalla---)mario kart double dash

saludos¡
Rofo993079Hace 9 años62
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Ussherto
Mostrar cita
No. No ha sobrevivido al hype.
hostia un nuevo hater por el foro,te guiare un poco por aqui, en este lugar,amigo mio, es donde llotais por que wii u esta remontando a ps4 y xbox one por su espectacular catalogo first party
xd, te votare por buen comentario aunque no me quedo claro si me das la razon o te ries de mi, pero bueno
Mudokkon315Hace 9 años63
Por supuesto que esta a la altura y el que diga que no es que no lo ha jugado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mario Kart 8 - El Veredicto Final

Hay 134 respuestas en Especial: Mario Kart 8 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL