Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por NewellsOldBOys32
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1253

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Juegos similares

Gente,

Quede enganchadisimo con este juego (historia, ambientacion, etc.) y me encantaría jugar a otros juegos similares. Me pueden tirar nombres de juegos que hayan probado. Estoy pensando en comprar la trilogia del Mass Effect, que piensan de ese juego???

Muchas Gracias.
Asbel131995Hace 9 años1
La trilogía de Mass Effect está muy bien pero evidentemente no es para nada parecido al Ni no Kuni. Su sistema de combate es más el de un shooter y lo más importante de esta trilogía es la toma de decisiones y sus consecuencias en la historia.

De JRPG, te recomendaría el Tales of Symphonia HD, que tiene una historia entretenida y una buena ambientación propia de los juegos algo clásicos del género, y el Final Fantasy X HD.
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 9 años2
Juegos de rol japonés hay poquitos ahora. Como te ha dicho @Asbel13 quizá te guste algún Tales of... 
Yo te recomiendo algún Final Fantasy (no los de esta generación, sino anteriores al FFX), ahora tienes un recopilatorio adaptado en HD para PS3 y Vita por unos 30 € de los Final Fantasy X / X-2 que fueron un éxito en Playstation 2. También puede que te guste el ICO y Shadow of the Colossus. Aunque como digo estos juegos no son de última generación.

Por otra parte también tienes muy buen catálogo de juegos de rol occidentales, a parte del Mass Effect que nombras (que no es un RPG al uso) también puedes jugar a The Elder Scrolls o Dragon Age.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Juegos similares

Hay 2 respuestas en Juegos similares, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL