Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Muspelheim315
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1031

FIFA 14: Equivalente a liga master?

Tengo ganas de jugar la liga master en Fifa14 pero no se cual es la opcion, la liga master es career mode como dt?

Probe esa opcion, en la mayoria de las demas me pide origins para jugar y estoy jugando offline yo. Tambien dentro del career mode como dt eso sobre la red de reclutamiento, cuando quiero dar instrucciones a mi personal en algun pais tambien me pide origins y no me deja continuar , es una opcion online eso o que?

Gracias por la ayuda

PD: Es mi 1er Fifa desde Fifa 98 para sega genesis, pense que iba a ser increible en fluidez pero me funciona muchisimo mas fluido el PES 2014, esto es normal o tengo algo mal configurado?. Mi pc deberia funcionar con 5 Fifas al maximo sin mover un pelo, sin embargo Fifa14 no me funciona fluido.

Como default tenia renderizado alto, x2 en la otra opcion y fps ilimitados (con estas opciones tenia micro cortes en los fps como si saltaran).
Luego cambie a renderizado alto, x0, y fps con limite 60 (aca mejoro muchisimo, es jugable sin embargo aun no es 100% fluido).

Podria considerar que Fifa14 me funciona bien ahora, pero aun asi no tan fluido como PES2014, la verdad me resulta muy molesto no tener esa fluidez en un juego de futbol, y mas luego de jugar un rato al PES.

A ustedes les funciona mejor? (si alguno juega o jugo PES2014 y que pueda comparar lo que yo digo seria aun mejor).
EDITADO EL 27-06-2014 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Muspelheim315Hace 9 años1
De a uno por favor, no me den tantas respuetas que me mareo.
Dariodube110Hace 9 años2
Si liga master de Pes es lo mismo que carrera manager en fifa.
A mi me corren igual de bien los 2... en su defecto el pes me corrió lo mas bien lo poco que lo probé
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Equivalente a liga master?

Hay 2 respuestas en Equivalente a liga master?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL