Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2201

Empire: Total War: Impresiones E3 2008 - Empire : Total War

[b]Impresiones E3 2008[/b]
Empire carga los mosquetes en el E3 2008. Descubre con 3DJuegos en qué ha estado trabajando Creative Assembly durante los últimos dos años. Total War vuelve con más fuerza que nunca para reclamar su trono en la estrategia en tiempo real.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2964/816/0/empire--total-war/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Akileswarrior25Hace 15 años1
Antes de leer ste avance yo ya sabia que este juego va a triunfar solo por ser total war, pero despues de leer esto estoy mas convencido todabia, le añaden lo unico que le falta a los total, batallas navales, tacticas de cobertura...
lo que es imperdonable es que la en expectativas, la gente contribuya a que tenga un misero 7,8   . pues yo he votado 9 y ha esperar 1 año  .
EDITADO EL 16-07-2008 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leprechaun1169Hace 15 años2
Puff, pedazo de juego, si ya el Medieval II parecia casi inmejorable (muchas veces pensaba que no podia hacerse mejor) ahora me sorprenden con estas imagenes y estas mejoras, es una compra obligada para todo amante de la estrategia pura y dura. Sin duda esto a sido lo mejor del E3 junto con el noticion de que Final Fantasy XIII saldra para Xbox360.
1 VOTO
Gianfranco12356
Expulsado
Hace 15 años3
Increible juego que bueno       

[img][url=http://pchardwareysoftware.foroespana.com/][img]http://www.fotozone.es/ficheros/Pchardwareysoftware_701607_16-7-2008.gif[/img][/url][/img]
Darklord1640Hace 15 años4
DIOS QUE GANAS DE QUE SALGA YA, EL MUNDO SERA MIO   


EDITADO EL 16-07-2008 / 18:45 (EDITADO 4 VECES)
Reliart81Hace 15 años5
Que bien pinta    Haber cuantos paises se pueden controlar tengo ganas de saberlo. Ya sabemos cuatro a ver los demás.
Parece que por fin se va a mejorar la diplomacia que estaba bastante abandonada en los anteriores. Entre palo y palo un poco de charla no viene mal  
Eso sí queda un montonazo de tiempo para que salga en Febrero, que espera más larga.  
Un saludo a todos    
Arckantos91Hace 15 años6
Los total war son uy buenos y este esta aun + genial   
More-speed1726Hace 15 años7
Este juego se va a pasar de groso!, se me da que el 2008 es el año de los buenos juegos...
Darklord1640Hace 15 años8
@More-speed
Mostrar cita
Este juego se va a pasar de groso!, se me da que el 2008 es el año de los buenos juegos...
te equivocas, es 2009.
Carlossfc49Hace 15 años9
Una espera bastante larga para los amantes de la estrategia aunque la espera despues se vera recompensada, la mejor noticia sin duda alguna del E3. A conquistar el mundo!!!!!!!!! 

Saludos.
Viva-er-Betis2238Hace 15 años10
Este sera otra de mis fijos pero ya para el 2009   
esa parte de la historia donde se desarrola este juego la veo muy atractiva y vibrante   
Gacelathompson126Hace 15 años11
Este juego va a ser la bomba tengo unas ganas de k lo saken madre miaaaaaa ,el mejor juego de estrategia me apuesto lo k sea.  
DIANGOFEY12Hace 15 años12
Tengo entendido que en medieval empezabas con un rey y sus hijos y esposas y al tener hijos estos se volvia una especie de oficiales que colocabas al mando de ejercitos y castillos y me gustaria saber si aqui va a ser asi o como en esa epoca capitanes que se acienden a coroneles estos generales ,mariscales por sus logros en combate lo mismo con los de los barcos de generales a almirantes etc.  que se puedan colocar a ciertos personajes titulos como conde de tal o rey de tal a tus mariscales , para mi me molaria eso de coger un capitan e ir acendiendolo segun sus logros y lo mismo los de los barcos ojala me lo digeran .
Gomph16Hace 15 años13
@DIANGOFEY
Mostrar cita
Tengo entendido que en medieval empezabas con un rey y sus hijos y esposas y al tener hijos estos se volvia una especie de oficiales que colocabas al mando de ejercitos y castillos y me gustaria saber si aqui va a ser asi o como en esa epoca capitanes que se acienden a coroneles estos generales ,mariscales por sus logros en combate lo mismo con los de los barcos de generales a almirantes etc. que se puedan colocar a ciertos personajes titulos como conde de tal o rey de tal a tus mariscales , para mi me molaria eso de coger un capitan e ir acendiendolo segun sus logros y lo mismo los de los barcos ojala me lo digeran .
Si, a mi en medieval 2, siempre me apetecio coger unos cuantos soldados e ir ascendiendolos, siempre me quedaba corto de gobernadores para todas mis ciudades . Si aparte de las batallas navales, mejoraran el sistema de diplomacia y lo que tu dices, seria el tipico juego al que le doy un 10 .
General716Hace 15 años14
Sera una pasada de jueguo , pinta bien la cosa. en cuanto a graficos ,nooooooooo estoy deseando ya que salga a la venta tios.
Fabio930Hace 15 años15
Una pregunta es parecido AGE OF EMPIRES 3        me lo pienso comprar     para mi cumpleaños que es el 26 de febrero jeje      ; y sere nuevo en TOTAL WAR siempre he sido de AGE OF EMPIRES        ...................................... ME LO RECOMENDAIS           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Empire: Total War > Impresiones E3 2008 - Empire : Total War

Hay 19 respuestas en Impresiones E3 2008 - Empire : Total War, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL