Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: Marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: Marzo de 2009
Impresiones E3 2008 - Empire : Total War
Tema: Impresiones E3 2008 - Empire : Total War
  Página:  << Anterior | 12  
  31-12-2008 / 20:08 h
Fabio9 
Una pregunta es parecido AGE OF EMPIRES 3 Indiferencia Indiferencia Indiferencia me lo pienso comprar Babas Babas para mi cumpleaños que es el 26 de febrero jeje Avergonzado Avergonzado Sacando la lengua ; y sere nuevo en TOTAL WAR siempre he sido de AGE OF EMPIRES Conforme Conforme Sonrisa Sonrisa ...................................... ME LO RECOMENDAIS Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Avergonzado Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  31-12-2008 / 20:47 h
Raven7 
Fabio9 escribió:
Una pregunta es parecido AGE OF EMPIRES 3 Indiferencia Indiferencia Indiferencia me lo pienso comprar Babas Babas para mi cumpleaños que es el 26 de febrero jeje Avergonzado Avergonzado Sacando la lengua ; y sere nuevo en TOTAL WAR siempre he sido de AGE OF EMPIRES Conforme Conforme Sonrisa Sonrisa ...................................... ME LO RECOMENDAIS Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Avergonzado Sacando la lengua

Tiene una interfaz muy pero muy parecida a los total war, mas precisamente al medieval total war 2.
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 18:24 h
Prusiano 
Raven7 escribió:
Fabio9 escribió:

Tiene una interfaz muy pero muy parecida a los total war, mas precisamente al medieval total war 2.

Ni de coña se parece al age of empires 3, este es estrategia en tiempo real, y las unidades son creadas d una en una, por no decir más cosas....los total war es estrategia x turnos y las unidades creadas son representadas al modo de batallón o regimiento (como kerais llamarlo), eso si, ls batallas son n tiempo real (si kieres) i gráficamente ls total war son muuuuuuuuuuuuy superiores a ls age's
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 20:46 h
Totalwar14 
TOTALMENTE de acuerdo con prusiano... NO HAY COMPARACION ALGUNA!!!!!!!!! MUCHISIMO MAS REALISTA Y COMPLETO LOS TOTALWAR (CUALQUIERA DE ELLOS). Si vas a comprarte algún juego q sea un totalwar no te va a defraudar!!!!!! Los ages son juegos de estrategia muy básicos y monotonos, con poco realismo. Guiño
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 23:28 h
Wein47 
Son superiores graficamente a partir del medieval y despues seria el rome,el medieval 2 y aora el empire,y por supuesto con las expansiones de cada 1
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Empire : Total War > Impresiones E3 2008 - Empire : Total War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por