Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Tema: Impresiones E3 2008 - Empire : Total War
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

31-12-2008 / 19:08 h
Una pregunta es parecido AGE OF EMPIRES 3 me lo pienso comprar para mi cumpleaños que es el 26 de febrero jeje ; y sere nuevo en TOTAL WAR siempre he sido de AGE OF EMPIRES ...................................... ME LO RECOMENDAIS

31-12-2008 / 19:47 h
2
0
231
Nivel 5
Fabio9 escribió:
Una pregunta es parecido AGE OF EMPIRES 3 me lo pienso comprar para mi cumpleaños que es el 26 de febrero jeje ; y sere nuevo en TOTAL WAR siempre he sido de AGE OF EMPIRES ...................................... ME LO RECOMENDAIS

Tiene una interfaz muy pero muy parecida a los total war, mas precisamente al medieval total war 2.

01-01-2009 / 17:24 h
Raven7 escribió:
Fabio9 escribió:

Tiene una interfaz muy pero muy parecida a los total war, mas precisamente al medieval total war 2.

Ni de coña se parece al age of empires 3, este es estrategia en tiempo real, y las unidades son creadas d una en una, por no decir más cosas....los total war es estrategia x turnos y las unidades creadas son representadas al modo de batallón o regimiento (como kerais llamarlo), eso si, ls batallas son n tiempo real (si kieres) i gráficamente ls total war son muuuuuuuuuuuuy superiores a ls age's

01-01-2009 / 19:46 h
TOTALMENTE de acuerdo con prusiano... NO HAY COMPARACION ALGUNA!!!!!!!!! MUCHISIMO MAS REALISTA Y COMPLETO LOS TOTALWAR (CUALQUIERA DE ELLOS). Si vas a comprarte algún juego q sea un totalwar no te va a defraudar!!!!!! Los ages son juegos de estrategia muy básicos y monotonos, con poco realismo.

01-01-2009 / 22:28 h
Son superiores graficamente a partir del medieval y despues seria el rome,el medieval 2 y aora el empire,y por supuesto con las expansiones de cada 1

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Empire : Total War > Impresiones E3 2008 - Empire : Total War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros