Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lips
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 980

Lips: Impresiones E3 2008 - Lips

[b]Impresiones E3 2008[/b]
El E3 2008 era el mejor momento para que Microsoft mostrara sus intenciones de reconciliación con el público ocasional. Lips es tan sólo un ejemplo de lo que Xbox 360 puede llegar a hacer por él. Un videojuego para disfrutar en compañía y animar fiestas improvisadas en tu casa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4057/817/0/lips/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Verduro332Hace 15 años1
Es un singstar pero bastante mejorado, con el sensor de movimiento y la posibilidad del mp3... Yo creo que no está mal copiar un invento siempre que lo que se haga nuevo sea mejor. Esto va a abrir muchas puertas a xbox360
EDITADO EL 16-07-2008 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
WaMPiii208Hace 15 años2
Yo e jugado al SingStar y la verda q entretiene bastante, lo mejor del Lips es lo d poder meter tus propias canciones, asi no t limitan a las 30 q traiga el DVD, buena idea.

Saludos!!!   
JeromeCrsytal35Hace 15 años3
¿Alguien sabe si habrá canciones en castellano? Si no es así, almenos esperemos que lo del ipod funcione bien y no tengas que comprar un cable más o algo así. Le tengo muchas ganas a este juego, así que a ver si sale pronto y no disparán el precio, que con la decepción del rock band ya tuvimos suficiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lips > Impresiones E3 2008 - Lips

Hay 3 respuestas en Impresiones E3 2008 - Lips, del foro de Lips. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL