Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Sanchez26129727
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1249

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Operaciones de jardín Locura

Hola, como dice el titulo estoy buscando gente seria para jugar Operaciones de jardín en modo locura, la verdad es que he intentado pasar todas las oleadas pero cada vez que entro me encuentro con puros equipos des balanceados, y mucha gente que utiliza los auto revivir desde las primeras ordas también jugadores que se alejan mucho de los girasoles lo que dificulta el revivirlos y completar la oleada, en fin los jugadores experimentados ya sabrán de lo que les hablo. Agradecería mucho su ayuda.

Este es mi Gamertag: [b]sanchez261297[/b]

Gracias por leer el post y si necesitan ayuda pueden agregarme 
Fenix9991505Hace 9 años1
@Sanchez261297
Mostrar cita
Hola, como dice el titulo estoy buscando gente seria para jugar Operaciones de jardín en modo locura, la verdad es que he intentado pasar todas las oleadas pero cada vez que entro me encuentro con puros equipos des balanceados, y mucha gente que utiliza los auto revivir desde las primeras ordas también jugadores que se alejan mucho de los girasoles lo que dificulta el revivirlos y completar la oleada, en fin los jugadores experimentados ya sabrán de lo que les hablo. Agradecería mucho su ayuda. Este es mi Gamertag: [b]sanchez261297[/b] Gracias por leer el post y si necesitan ayuda pueden agregarme
Me encantaría probar. Que planta sueles utilizar? Es para variar y tener un equipo de ataque y uno que nos recupere.
Golbe697Hace 9 años2
Ya tengo el logro, lo hice con un amigo y yo tenía la carnívora   haha
Si quieres jugar y tienes micro podemos intentar hacerlo, agregame. 
GT: RelaxingCrib0
Sanchez26129727Hace 9 años3
@Fenix999
Mostrar cita
@Sanchez261297
Mostrar cita
Hola, como dice el titulo estoy buscando gente seria para jugar Operaciones de jardín en modo locura, la verdad es que he intentado pasar todas las oleadas pero cada vez que entro me encuentro con puros equipos des balanceados, y mucha gente que utiliza los auto revivir desde las primeras ordas también jugadores que se alejan mucho de los girasoles lo que dificulta el revivirlos y completar la oleada, en fin los jugadores experimentados ya sabrán de lo que les hablo. Agradecería mucho su ayuda. Este es mi Gamertag: [b]sanchez261297[/b] Gracias por leer el post y si necesitan ayuda pueden agregarme
Me encantaría probar. Que planta sueles utilizar? Es para variar y tener un equipo de ataque y uno que nos recupere.
suelo usar mas el cactus pero me adapto según a como lo necesite el equipo
Fenix9991505Hace 9 años4
@Sanchez261297
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
@Sanchez261297
Mostrar cita
Hola, como dice el titulo estoy buscando gente seria para jugar Operaciones de jardín en modo locura, la verdad es que he intentado pasar todas las oleadas pero cada vez que entro me encuentro con puros equipos des balanceados, y mucha gente que utiliza los auto revivir desde las primeras ordas también jugadores que se alejan mucho de los girasoles lo que dificulta el revivirlos y completar la oleada, en fin los jugadores experimentados ya sabrán de lo que les hablo. Agradecería mucho su ayuda. Este es mi Gamertag: [b]sanchez261297[/b] Gracias por leer el post y si necesitan ayuda pueden agregarme
Me encantaría probar. Que planta sueles utilizar? Es para variar y tener un equipo de ataque y uno que nos recupere.
suelo usar mas el cactus pero me adapto según a como lo necesite el equipo
Yo uso normalmente al girasol de metal o el lanzaguisntes. GT: VITATM
Pokeshinys8Hace 9 años5
Yo pasé una oleada final de yeti en locura con el girasol místico y me tuve que matarlo yo solo. Pero en el mapa de las orillas sharkbite, hay un truco para los girasoles y cactus. 
LecordX1Hace 7 años6
Me encanta jugar con el pomelo,lo compre hace poco pero tengo mucha experiencia en GW1,soy muy bueno con el aunque cambié la cuenta

GT:LecordX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Operaciones de jardín Locura

Hay 6 respuestas en Operaciones de jardín Locura, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL