Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por AlanZX405
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 851

Monster Hunter 3: Monster Hunter Diary Giri Giri Felyne Village

Alguien sabe donde ya esta siquiera subtitulado en español?
no no es juego es un anime mas informacion:
Tal como lo dice el titulo del post, se aproxima un anime inspirado en la saga de Monster Hunter. Aquellos que gustan de ir mas allá del videojuego posiblemente ya habrán checado el manga de Monster Hunter Orage, además de esto existen libros con novelas o historias de cazadores e ilustrados en algunas paginas con dibujos tipo manga, además de otro manga para el juego de cartas de Monster Hunter: Hunting Cards y ahora toca el turno de un anime, aunque posiblemente decepcione las expectativas de algunos.
“Monster Hunter Diary Giri Giri Felyne Village” es el nombre del anime, que como podrán ver, esta enfocado en el proximo Spin-Off para el PSP llamado Monster Hunter Diary Poka Poka Airu Village, donde los protagonistas son los Felyne con un toque y diseño tierno y del cual estan enfocando muchos productos de estos personajes.

El anime comenzará a transmitirse el 5 de Agosto en Japón a las 22:55 y será de un capitulo por semana todos los jueves en el canal Tokyo MX TV, aunque si se me hace un poco extraña la hora de transmisión ya que es bastante tarde para un programa un tanto infantil.

Si te crea interés este anime y tienes ganas de verlo pero por obvias razones no cuentas con acceso a la televisión japonesa, en la pagina oficial se estarán subiendo los episodios de manera diferida, siendo esto los Lunes de la siguiente semana de la cual se transmita el capitulo a las 13:00 horas, esto quiere decir que el primer capitulo lo podrán ver el 9 de Agosto.
Pag. Oficial [url]http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/pokapoka_airu/[/url]
mas directo [url]http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/pokapoka_airu/airuanimation.html[/url]
Monster Hunter Diary Giri Giri Felyne Village
EDITADO EL 07-08-2010 / 02:52 (EDITADO 2 VECES)
Moster-loko608Hace 13 años1
No viene para el foro pero me gustaria saber para k plays saldra  me dijeron k vas con un grupo de gatos en este juego 
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años2
@Moster-loko
Mostrar cita
No viene para el foro pero me gustaria saber para k plays saldra me dijeron k vas con un grupo de gatos en este juego
no no es juego es un anime mas informacion Tal como lo dice el titulo del post, se aproxima un anime inspirado en la saga de Monster Hunter. Aquellos que gustan de ir mas allá del videojuego posiblemente ya habrán checado el manga de Monster Hunter Orage, además de esto existen libros con novelas o historias de cazadores e ilustrados en algunas paginas con dibujos tipo manga, además de otro manga para el juego de cartas de Monster Hunter: Hunting Cards y ahora toca el turno de un anime, aunque posiblemente decepcione las expectativas de algunos. “Monster Hunter Diary Giri Giri Felyne Village” es el nombre del anime, que como podrán ver, esta enfocado en el proximo Spin-Off para el PSP llamado Monster Hunter Diary Poka Poka Airu Village, donde los protagonistas son los Felyne con un toque y diseño tierno y del cual estan enfocando muchos productos de estos personajes. El anime comenzará a transmitirse el 5 de Agosto en Japón a las 22:55 y será de un capitulo por semana todos los jueves en el canal Tokyo MX TV, aunque si se me hace un poco extraña la hora de transmisión ya que es bastante tarde para un programa un tanto infantil. Si te crea interés este anime y tienes ganas de verlo pero por obvias razones no cuentas con acceso a la televisión japonesa, en la pagina oficial se estarán subiendo los episodios de manera diferida, siendo esto los Lunes de la siguiente semana de la cual se transmita el capitulo a las 13:00 horas, esto quiere decir que el primer capitulo lo podrán ver el 9 de Agosto.
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años3
@Moster-loko
Mostrar cita
No viene para el foro pero me gustaria saber para k plays saldra me dijeron k vas con un grupo de gatos en este juego
mmm
EDITADO EL 07-08-2010 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años4
A nadie le interesa verda?
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años5
Enserio asi de plano les vale madre pero son gatos y muy lindos y con humor negro y es tematica de MH asi de plano se lo pasan por lo huevos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Monster Hunter Diary Giri Giri Felyne Village

Hay 5 respuestas en Monster Hunter Diary Giri Giri Felyne Village, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL