Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alex7762
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7359

Juegos de Mitologia Griega

Por favor estaria interesado en que me dijerais todos los juegos disponibles que sean mas o menos buenos y para las consolas que estan del tipo de la mitologia griega, tanto de rol como estragia cualquiera.
Gracias de antemano  
Al3xdro512Hace 13 años1
Titan quest (no es de conola)y Tenes el god of war . De estrategia esta el age of mithology, y su expancion the titans. En tercera persona esta el Argonauts(mierda).   
Espero a ver ayudado
EDITADO EL 07-08-2010 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
El-simulador955Hace 13 años2
Mmmm haber dejame pensar.....god of war,age of mitology,titan quest mmmm debe haber mas pero no me acuerdo.
Alex7762Hace 13 años3
Es recomendabe Titan Quest?
Y que me deciis del Dante´s Inferno?, esq tengo la Xbox y no puedo disfrutar de GoW  
EDITADO EL 07-08-2010 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Danny194083Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Alex7762Hace 13 años5
@Danny19
Mostrar cita
@Alex77
Mostrar cita
Es recomendabe es Titan Quest? Y que me deciis del Dante´s Inferno?, esq tengo la Xbox y no puedo disfrutar de GoW
Pues te jodes o esperate hasta mmm...nose 2011 a que salga kingdom
No estas contestando a mi pregunta asi que para molestar y joder te vas a otra parte
1 VOTO
-K3R-87Hace 13 años6
Cuanto Sarcasmo!!! 

Al Titan Quest nunca he jugado, macho. Y el God of War... digamos que no es mi tipo de juego.

Pero desde luego, el Age of Mithology es muy bueno. En su motor se basó el Age of Empires 3, por lo que gráficamente está muy bien (hay que recordar que los juegos de estrategia, graficamente, varian poco con los años, ya que es un juego antiguo)

La campaña es muy buena, interactuas con personajes de la Odisea sin ser tu uno de ellos (Nuestro protagonista se llama Arkantos, un atlante).

Siempre me gustó eso de meterte en la historia de los demas siendo un personaje secundario... Ser el protagonista aburre...

Claro que si no te gusta la estrategia, puedes probar otros estilos, pero ahi no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juegos de Mitologia Griega

Hay 6 respuestas en Juegos de Mitologia Griega, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL