Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1423

Space Hulk: Deathwing se lanzará en PC y consolas en 2015

[b]Space Hulk: Deathwing se lanzará en PC y consolas en 2015[/b]
Este título ambientado en el universo Warhammer 40.000 hace uso del Unreal Engine 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144171/0/space-hulk-deathwing/lanzamiento-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Space Hulk DeathWing
Arquigames740Hace 9 años1
No sé cómo será, pero dudo muchísimo que supere al clásico juego de mesa. Sencillamente genial.
Lukskpo11377Hace 9 años2
Espero con ansias este juego, i love Warhammer 40.000
Lukskpo11377Hace 9 años3
@Arquigames
Mostrar cita
No sé cómo será, pero dudo muchísimo que supere al clásico juego de mesa. Sencillamente genial.
Hombre, tendrán que hacer la adaptación sin perder la escensia De aca puede salir un juegazo, o un juego mediocre.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años4
I NEED THIS SHIT SO BAD
1 VOTO
Darthgeko3313Hace 9 años5
Pues ojalá me equivoque, pero el trailer ya no me ha dado buena espina, ese pedazo de genestealer no lo he visto en mi puñetera vida, tampoco un esquema del Ala de Muerte como el del vídeo, quizá salga un buen juego de tiros, pero de trasfondo no espero nada potable.

1 Saludo  
Lukskpo11377Hace 9 años6
@Darthgeko
Mostrar cita
Pues ojalá me equivoque, pero el trailer ya no me ha dado buena espina, ese pedazo de genestealer no lo he visto en mi puñetera vida, tampoco un esquema del Ala de Muerte como el del vídeo, quizá salga un buen juego de tiros, pero de trasfondo no espero nada potable. 1 Saludo
Como dije anteriormente Si lo hace bien, podremos estar ante un autentico juegazo y si lo hacen mal, estaremos ante otro juego del montón sobre Warhammer 40k que pasara sin pena ni gloria Las dos caras de la moneda
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años7
@Darthgeko
Mostrar cita
Pues ojalá me equivoque, pero el trailer ya no me ha dado buena espina, ese pedazo de genestealer no lo he visto en mi puñetera vida, tampoco un esquema del Ala de Muerte como el del vídeo, quizá salga un buen juego de tiros, pero de trasfondo no espero nada potable. 1 Saludo
¿¿¿En serio no habías oído nunca hablar ni de un Líder de la Progenie ni de los Ángeles de la Muerte??? Google it
Darthgeko3313Hace 9 años8
@Lukskpo
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
Pues ojalá me equivoque, pero el trailer ya no me ha dado buena espina, ese pedazo de genestealer no lo he visto en mi puñetera vida, tampoco un esquema del Ala de Muerte como el del vídeo, quizá salga un buen juego de tiros, pero de trasfondo no espero nada potable. 1 Saludo
Como dije anteriormente Si lo hace bien, podremos estar ante un autentico juegazo y si lo hacen mal, estaremos ante otro juego del montón sobre Warhammer 40k que pasara sin pena ni gloria Las dos caras de la moneda
Hasta ahí de acuerdo, pero es algo que tampoco me dice nada, como en cualquier otra cosa, si se hace bien, quedará algo bueno, y si no, quedará algo menos bueno. A una mala, he podido ver otro vídeo corto donde el esquema del Ala de Muerte tenía el esquema característico de la compañía, así que tengo un poquito más de esperanza, parece que los desarrolladores se han informado un poco antes de ponerse con el juego. Tienen universo de sobra para no tener que andar haciendo experimentos extraños (como ese genestealer del tamaño de un Tirano de Enjambre), además, que por trasfondo no hace falta que sea tan grande como para poder dar buena cuenta de 3 exterminadores marines, pero bueno, tiene cosas positivas, al menos han elegido un capítulo carismático y hemos conseguido salir de los Ultrapitufos tan trillados. Es un juego con muchas posibilidades si consiguen transmitir un ambiente tétrico que te haga estar en constante tensión a la espera de un ataque por cualquier lado, más o menos lo que debió ser el Aliens Colonial Marines 1 Saludo
Darthgeko3313Hace 9 años9
@AeroGamer
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
Pues ojalá me equivoque, pero el trailer ya no me ha dado buena espina, ese pedazo de genestealer no lo he visto en mi puñetera vida, tampoco un esquema del Ala de Muerte como el del vídeo, quizá salga un buen juego de tiros, pero de trasfondo no espero nada potable. 1 Saludo
¿¿¿En serio no habías oído nunca hablar ni de un Líder de la Progenie ni de los Ángeles de la Muerte??? Google it
Sí, claro que he oído hablar de ellos, llevo 20 años en el hobby, pero un Líder tiene el tamaño aproximado de un exterminador, no de un Tirano de Enjambre. Los Ángeles de la Muerte es como se conoce a cualquier Marine Espacial, y luego está la Death Wing o Ala de Muerte, la compañía de exterminadores del capítulo de los Angeles Oscuros, cuyo color característico es el hueso, no el negro que está reservado para la Raven Wing o Ala de Cuervo. No hace falta google si se tienen en casa los códex y novelas que han ido saliendo a lo largo de los años. 1 Saludo
5 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años10
A mi no me importa esperar si la espera merece la pena, y este, podría estár bien.
Dragoler1398Hace 9 años11
@Darthgeko
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
Pues ojalá me equivoque, pero el trailer ya no me ha dado buena espina, ese pedazo de genestealer no lo he visto en mi puñetera vida, tampoco un esquema del Ala de Muerte como el del vídeo, quizá salga un buen juego de tiros, pero de trasfondo no espero nada potable. 1 Saludo
¿¿¿En serio no habías oído nunca hablar ni de un Líder de la Progenie ni de los Ángeles de la Muerte??? Google it
Sí, claro que he oído hablar de ellos, llevo 20 años en el hobby, pero un Líder tiene el tamaño aproximado de un exterminador, no de un Tirano de Enjambre. Los Ángeles de la Muerte es como se conoce a cualquier Marine Espacial, y luego está la Death Wing o Ala de Muerte, la compañía de exterminadores del capítulo de los Angeles Oscuros, cuyo color característico es el hueso, no el negro que está reservado para la Raven Wing o Ala de Cuervo. No hace falta google si se tienen en casa los códex y novelas que han ido saliendo a lo largo de los años. 1 Saludo
Al menos han respetado, medianamente bien, el lore de los Marines. En cuanto a lo del Ala de Muerte, que yo sepa lo han respetado, lo que no han respetado es el lider de escuadron, pero quizas sea un Bibliotecario, asique en tal caso creo que puede saltarse el esquema de color si no me equivoco. Tambien decir, que NADIE lo esta comentando, que estan los desarrolladores (tenia entendido que era uno solo, tendre que revisarlo) del [url=http://store.steampowered.com/app/91700/]E.Y.E. Divine Cibermancy[/url], una joya de juego sobre el ciberpunk que por el precio al que se puede conseguir es pecado no tenerlo (dentro de poco saldra traducción en DLAN, hay un tema sobre ello, faltan solo los ultimos retoques). Asi pues, eso me da esperanzas para el juego en terminos de mecanicas (y si respetan el Lore) ambientación. PD: Para el tirano del enjambre no habia una cabeza en los ultimos packs de Lider? Es que ahora tengo la duda, la verdad, no estoy puesto en exceso sobre los tiranos en sus variaciones, si algo sobre el lore, pero no en terminos directos sobre las figuras sino más texto.
DaFreakoid23727
Hace 9 años12
Joder, los tiránidos se ven francamente genial. Espero con ganas el juego porque los anteriores han sido generalmente mediocres. Por cierto, ¿por qué siempre marines? Con lo rico que es el lore de esta saga bien podrían hacer algún juego con los tau o algo.
Dragoler1398Hace 9 años13
@DaFreakoid
Mostrar cita
Joder, los tiránidos se ven francamente genial. Espero con ganas el juego porque los anteriores han sido generalmente mediocres. Por cierto, ¿por qué siempre marines? Con lo rico que es el lore de esta saga bien podrían hacer algún juego con los tau o algo.
A mi me encantaria una historia de Inquisición, pero no caballeros grises, sino del Malleus o una de sus otras 2 posibles ramas (Xenicus y.....yy..... Hereticus? ahora tengo la duda). Yo aun recuerdo eljuego de Fire Warrior....a mi, personalmente me gusto, pero como juego era mediocre en verdad.
2 VOTOS
BloodAngel30Hace 9 años14
Ellider de escuadron es un bibliotecario si, lo unico un poco raro es el tamaño del lider de progenie pero bueno, el juego puede estar muy bien....ya veremos
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años15
Queremos vídeo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Space Hulk: Deathwing se lanzará en PC y consolas en 2015

Hay 33 respuestas en Space Hulk: Deathwing se lanzará en PC y consolas en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL