Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Gheseff22145
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 416

Sleeping Dogs: Así es imposible pasarse nada

[b]Hola, hace pocos días compré este juegazo en las rebajas de steam y la verdad es que ha superado con creces mis expectativas, es realmente bueno y sería memorable... si no fuese por los putos bugs que lo asolan. Exacto, me refiero a que las armas de fuego disparan cuando les da la gana y en mi caso rara vez les da la gana. Bueno, esto en un tiroteo es molesto pero no es un bug que obstruya por completo el desarrollo del juego, pero es que esto llega a su culmen cuando sí lo hace. Estoy en la misión [spoiler]cuando los hombres de Sonrisas Lee intentan apropiarse del club Bam Bam y someter a la banda a su control aprovechando la muerte de Winston[/spoiler] y si bien esto ya jode muchísimo en el tiroteo, jode aún más cuando hay que perseguir al pavo en coche y tú vas de pasajero teniendo que disparar a las ruedas del resto de coches ¡es imposible! porque como no dispara y el coche no puede cubrirse siempre acaba explotando ¿alguien tiene alguna idea sobre como solucionar esto?
Gracias de antemano[/b]
Nekron1062Hace 9 años1
Que raro, yo lo estoy jugando ahora y nunca me ha pasado eso de que el arma no dispara, ni cuando lo instalé la primera vez hace un par de años que yo recuerde tampoco tenia ningun bug importante. Prueba a verificar la integridad del cache, en las opciones del juego dentro de steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Así es imposible pasarse nada

Hay 1 respuestas en Así es imposible pasarse nada, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL