Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Elena-Patapon8
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2285

Borderlands 2: ¿¿¿Porque no subo de nivel???

Ya se que es una tontería pero es que hace días que llegué a nivel 61 con la sirena y de ahí no parece que suba más de nivel. Me paso media campaña, juego misiones secundarias... (Muy divertido  ) pero no subo de nivel...¿Es algo normal? ¿Que puedo hacer?
Garif3468Hace 9 años1
@Elena-Patapon

Pues no se la verdad, pero puede que sea el tope de nivel o algun bug.
Se supone que con los dlc te deja subir mas de nivel pero no se cual es el maximo.
1 VOTO
GaryuX13Hace 9 años2
Bajaste las descargas o compraste la edición de juego del año?
1 VOTO
Elitedroid489Hace 9 años3
Tienes que bajarte el dlc que te permita subir a 72 o ya lo tienes?
1 VOTO
Kerock88129Hace 9 años4
Pues más de lo mismo, hay que tener los DLC para poder subir al nivel 72, me parece que la edición del año mejor conocido como GOTY sólo te permite subir hasta el nivel 61, si es tu caso, necesitas comparar un DLC para subir al 72 y las potencias. 


Saludos!!!
1 VOTO
BloodLibra9Hace 9 años5
Has llegado al nivel 61 porque tienes pack mejora buscador definitivo 1 pero para subir al nivel 72 (que es el máximo) tienes que comprarte el pack buscador definitivo 2 que aparte te trae un mapa nuevo llamado The raid of digistruck peak que es para subir hasta nivel 80 o como lo llaman allí NP8,además te trae un surtido de algunas cosas legendarias nuevas que por supuesto hay que buscar y que sueltan los sebosos.
Espero que te haya ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿¿¿Porque no subo de nivel???

Hay 5 respuestas en ¿¿¿Porque no subo de nivel???, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL