Buscar en
Ir al foro
Alguien sabe que pasa con playstation store?
  Página: 1  
  16-07-2008 / 11:00 h
Loboalfa 
Alguien sabe por que no se puede comprar nada en playstation store?,llame a soni y me dicen que puede ser mi tarjeta de credito,llamo al banco,me dicen que puede ser problemas del servidor de playstation,llamo a sony,me dicen que en 48hs se termina el problema,pero la cosa sigue,no puedo ni ingresar perras en el monedero,me dice que hay un error,a cuantos le pasa esto?,como lo solucionaron?,ayudaaaaaaaa!!!!! Llorar
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:04 h
Sonyfan 
No sé que raro...Yo ayer estuve descargando videos del E3 en el Playstation Store y todo iva bien. Además hoy he comprado artículos para juegos y el videojuego de las recreativas Wolf of the Battlefield, me fue todo bien, alomejor es tu Router Wi-fi que no te deja conectarte bien y hace que no puedas agregar dinero. Sonrisa

Un salu2!! consocolegas Guiño
  16-07-2008 / 11:33 h
Danko92 
Ami no me deja registrar mi targeta de credito siempre que lo intento me pone que el servicio no esta disponible y que lo intente mas tarde Triste y aller en el E3 anunciaron que el sistema para bajarse pelis estaba disponible desde hoy, puede ser que la esten actualizando.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 14:15 h
-Elvis- 
es rarisimo , lo mas seguro esque tengas algo mal puesto en tu ruter porque a todod el mundo o a la amyoria le va perfectamente Guiño

SUERTE CHAVAL! Feliz
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 18:29 h
Agustito 
Loboalfa escribió:
Alguien sabe por que no se puede comprar nada en playstation store?,llame a soni y me dicen que puede ser mi tarjeta de credito,llamo al banco,me dicen que puede ser problemas del servidor de playstation,llamo a sony,me dicen que en 48hs se termina el problema,pero la cosa sigue,no puedo ni ingresar perras en el monedero,me dice que hay un error,a cuantos le pasa esto?,como lo solucionaron?,ayudaaaaaaaa!!!!! Llorar

Puede que no tenagas fondos en la cuenta de esa tarjeta, a mi una vez me paso, me dicia no se que de un error, enrealidad era que no tenia dinero en el banco jejeje me despiste y me lo avia pulido todo Sonrisa es una posibilidad, otra es que tu tarjeta sea de devito y no de credito, con las primeras no se puede agregar fondos ni comprar, valla que no valen para la store.
  16-07-2008 / 18:34 h
Miki-tm 
-Elvis- escribió:
es rarisimo , lo mas seguro esque tengas algo mal puesto en tu ruter porque a todod el mundo o a la amyoria le va perfectamente Guiño

SUERTE CHAVAL! Feliz

se refiere a "pagar", no a usar la store.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:12 h
Loboalfa 
Colegas,no es nada de eso,yo compre el flow la semana pasada,es desde el viernes que no me deja comprar nada,ni poner perras en el monedero,tambien el jueves compre el mclaren f1 para need for speed,asi que no se,esperare la proxima actualizacion,a ver si asi me funciona,gracias igual Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Alguien sabe que pasa con playstation store?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por