Buscar en
Ir al foro
Dudas sobre juegos PS3
  Página: 1  
  16-07-2008 / 11:03 h
Golffo 
Hola a todos! soy nuevo en este foro aunque llevo visitando la web bastante tiempo.
No soy muy entendido en esto de los videojuegos, así que si alguien puede ayudarme se lo agradecería Guiño
El caso es que tengo la PS3 y varios juegos, pero quiero conseguir algún juego que sirva para multijugador pero en la consola, sin ser por internet. El único que tengo así es Sd! vs Raw 2008 y he alquilado algunos de fútbol pero quisiera saber si hay algún juego así de coches o de otro tipo de combates. Muchas gracias y un saludo de nuevo. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:07 h
Sonyfan 
Pues : Need for speed Pro Street-Fifa 2008-Pro Evolution Soccer 2008-Virtua Figther 5-Call of Duty 4-Singstar, y sobre todo si quieres uno bueno comprate este esta genial para jugar multijugador,en familia y on-line: Buzz el Multiconcurso.

Un salu2!! consocolegas Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:15 h
Dani11 
Golffo escribió:
Hola a todos! soy nuevo en este foro aunque llevo visitando la web bastante tiempo.
No soy muy entendido en esto de los videojuegos, así que si alguien puede ayudarme se lo agradecería Guiño
El caso es que tengo la PS3 y varios juegos, pero quiero conseguir algún juego que sirva para multijugador pero en la consola, sin ser por internet. El único que tengo así es Sd! vs Raw 2008 y he alquilado algunos de fútbol pero quisiera saber si hay algún juego así de coches o de otro tipo de combates. Muchas gracias y un saludo de nuevo. Sonrisa

Si quieres crear foros sobre la ps3 mejor que lo hagas aquí:http://www.3djuegos.com/foro-de/7/0/playstation-3/ Este no es el sitio correcto(le estoy ayudando) Es solo sobre dudas y sugerencias sobre el foro
no dudas de juegos ps3

Espero ayudarte

Si lo hazes allí quizá venga más gente. Guiño Guiño Guiño
  16-07-2008 / 11:48 h
Golffo 
Muchas gracias por tu ayuda, soy novato en esto jeje lo escribiré en el otro lado. Gracias tmb por recomendarme algunos juegos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Dudas sobre juegos PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por