Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 25
Madden NFL 25
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madden NFL 14
Por Alexuva89
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 181

Madden NFL 14: Vídeos de Madden NFL 25 en Español

Que poca atención tiene este juego en 3Djuegos ¡por favor! 

Bueno, para los que seáis seguidores del juego, me alegro, porque en España me siento algo ''alone'' jugandolo jajaja 

Subo vídeos de NFL semanalmente, por ahora tengo 4 partidos subidos y los que me quedan por subir, si os gusta o tenéis alguna pregunta sobre el Football Americano ¡os intentaré responder a lo que sepa! (No soy el mejor del mundo claramente) Pero lo jugué en el instituto cuando estudié por allí y desde entonces me encantan todos los deportes que se practican al otro lado del charco. 

Bueno, a lo que iba jajaja aquí tenéis el enlace a mi canal y mis vídeos 

[url]www.youtube.com/jowilex[/url]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=SN7JUiCHWks[/video]
Xxchewakaxx23Hace 9 años1
Hola buenas, me llamo Ruben y tengo varias dudas en defensa ya que me pille el madden 25 en ps4 y no tengo mucha idea de como defender si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho gracias! A y soy nuevo en esto del futbol americano me estoy empezando a aficionar! saludoss.
Curuxera95382Hace 9 años2
@Xxchewakaxx Si me das alguna duda concreta, quizá pueda ayudarte! Llevo bastantes años jugando Madden y viendo Football asi que creo que podré resolverte algun que otro problemilla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Madden NFL 14 > Vídeos de Madden NFL 25 en Español

Hay 2 respuestas en Vídeos de Madden NFL 25 en Español , del foro de Madden NFL 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL