16-07-2008 / 11:38 h | | Pedazo de trailer, si es una especie de Soy Leyenda sin monstruos y contra humanos me encantará. Si es con monstruos me gustará pero ya no me parecerá tan original... | |
|
16-07-2008 / 11:43 h | | Pedazo de trailer que calidad!! desde luego en Soy leyenda se an fijado...buah y como dice Guyribush ojala que sea con humanos ya que como ay tantos de zombies y Monstruos perderá su ricura pero es mazo estilo soy leyenda....
Un salu2!!! consocolegas!! | |
|
16-07-2008 / 11:48 h | | Si, bueno, básicamente lo digo porque en situaciones extremas, por ejemplo desesperado por el agua como parece insinuar el juego, el ser humano me da bastante más miedo que los monstruos.
Es más cruel, más terrorífico y más tangible que cualquier monstruo o criatura. | |
|
16-07-2008 / 11:56 h | | El trailer es bastante impactante, que ganas de ver algo in-game de este juego, si sigue asi promete ser muy bueno. ¿Que camara utilizaran? Estaria bien la de Gears of War, por lo menos a mi me resulta muy comoda para jugar. Faltan solo unos meses...  | |
|
16-07-2008 / 11:57 h | | El trailer esta bastante wapo............pero al fin y al cabo es un trailer
no nos podemos fiar............
un saludo  | |
|
16-07-2008 / 12:04 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Parece una interesante propuesta por parte de Ubisoft, el trailer muy bueno sin duda. Haber si sacan más detalles sobre este juego que no veremos hasta 2009.  | |
|
16-07-2008 / 12:10 h | | Espectacular secuencia de vídeo,de película.
Me reafirmo en lo que habeís dicho,sólo es un tráiler -prometedor desde luego- y todo lo que sea que el juego se distancie bastante del típico guión " en el que unos monstruos que aparecen de repente para acabar con la vida en la Tierra" será positivo.¿Estamos ante la evolución de los juegos de aventuras de antaño del PC? | |
|
16-07-2008 / 12:12 h | | Solid | Karma: 52 Mensajes: 2001
|
| Va, otro video hecho por ordenador, espero que no sea luego como haze, turning point o halo.
Aunque por lo menos la cosa parece original, soy leyenda pero con humanos | |
|
16-07-2008 / 12:23 h | | Solid escribió: | Va, otro video hecho por ordenador, espero que no sea luego como haze, turning point o halo.
Aunque por lo menos la cosa parece original, soy leyenda pero con humanos |
Espero que no se convierta en un truño repetitivo, me gustaria que fuese un juego en el que interactuar con los escenarios sea la clave para avanzar, poner trampas, tender emboscadas... seria muy entretenido. Pero a estas alturas sabemos que lo mejor es ser esceptico ya que luego nos llevamos desilusiones y enfados, de momento parece que la cosa pinta bien, habra que esperar unos meses para opinar con mayor profundidad sobre el juego.  | |
|
|
|
|