16-07-2008 / 17:20 h #21 | | Jaja, yo es que flipo con la gente, a ver, sabéis lo que es una CG??pues es una escena de vídeo no generada con el motor del juego, así que no se a que viene eso de "que graficazos" si en la play 2 ya había intros de esa calidad gráfica.
hasta que no muestren nada ingame, no sabemos nada, lo mismo el juego es lo peor que ha existido, tiene malos gráficos, jugabilidad horrenda, dura 2 horas o es tipo "los sims", así que de momento, no sabemos nada y de juegazo tiene menos que el haze.
cuando se muestre algo hablad de lo que queráis, pero de momento, lo único que se puede decir es que presenta un planteamiento interesante y que habrá que ver como lo llevan a cabo. | |
|
16-07-2008 / 17:25 h | | Miki-tm escribió: | Jaja, yo es que flipo con la gente, a ver, sabéis lo que es una CG??pues es una escena de vídeo no generada con el motor del juego, así que no se a que viene eso de "que graficazos" si en la play 2 ya había intros de esa calidad gráfica.
hasta que no muestren nada ingame, no sabemos nada, lo mismo el juego es lo peor que ha existido, tiene malos gráficos, jugabilidad horrenda, dura 2 horas o es tipo "los sims", así que de momento, no sabemos nada y de juegazo tiene menos que el haze.
cuando se muestre algo hablad de lo que queráis, pero de momento, lo único que se puede decir es que presenta un planteamiento interesante y que habrá que ver como lo llevan a cabo.
|
Gracias por aclararnos cómo debemos pensar!!
 | |
|
16-07-2008 / 17:29 h | | Guybrush escribió: | Miki-tm escribió: | Jaja, yo es que flipo con la gente, a ver, sabéis lo que es una CG??pues es una escena de vídeo no generada con el motor del juego, así que no se a que viene eso de "que graficazos" si en la play 2 ya había intros de esa calidad gráfica.
cuando se muestre algo hablad de lo que queráis, pero de momento, lo único que se puede decir es que presenta un planteamiento interesante y que habrá que ver como lo llevan a cabo.
|
|
de nada señor pirata, ya le he mandado un folleto a casa con las respuestas que debe escribir en 20 posts distintos, que si no, luego la lías.
pero nada, tu, habiendo visto ese vídeo echo por ordenador, que opinas de su jugabilidad?y de sus gráficos??que te parece su duración??y su desarrollo??a no, es verdad, solo has visto una CG, y por lo tanto, solo puedes comentar una CG y el planteamiento que supone, no porque yo lo diga, sino porque es lo único que hay.Última edición: 16-07-2008 / 17:38 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
16-07-2008 / 17:52 h | | Al menos pinta interesante, aunque hay que esperar los trailers in-game....
Saludos. | |
|
16-07-2008 / 18:06 h | | Guybrush escribió: | Wilk25 escribió: | Vi tambien k viene para pc tambien |
Mandeeee????? Qué parte de "exclusivo de consolas" no has entendido? |
oyeme en IGN lo anuncia para pc informate mejor primero antes de hablar | |
|
16-07-2008 / 19:37 h | | Meyro | Karma: 2 Mensajes: 68
|
|
Lo que dices es cierto,pero hay que darle un voto de confianza porque me parece que va a ser una grata sorpresa,la misma que me produjo UNCHARTED DRAKE,S FORTUNE ( lo siento si me repito mucho con este juego pero es que para mi es el mejor que hay en estos momentos en PS3) | |
|
16-07-2008 / 19:42 h | | Meyro | Karma: 2 Mensajes: 68
|
| Miki-tm escribió: | Guybrush escribió: | Miki-tm escribió: | Jaja, yo es que flipo con la gente, a ver, sabéis lo que es una CG??pues es una escena de vídeo no generada con el motor del juego, así que no se a que viene eso de "que graficazos" si en la play 2 ya había intros de esa calidad gráfica.
|
|
de nada señor pirata, ya le he mandado un folleto a casa con las respuestas que debe escribir en 20 posts distintos, que si no, luego la lías.
pero nada, tu, habiendo visto ese vídeo echo por ordenador, que opinas de su jugabilidad?y de sus gráficos??que te parece su duración??y su desarrollo??a no, es verdad, solo has visto una CG, y por lo tanto, solo puedes comentar una CG y el planteamiento que supone, no porque yo lo diga, sino porque es lo único que hay. |
Parece ser que si no opinamos o mejor dicho si nos dejamos llevar por la euforia del momento de haber visto el trailer del juego( está bien dicho?) como tu lo haces es que no entendemos de nada no?
De sobras sabemos que es un trailer ( al menos yo ) pero no es para que vaciles a la gente enterao. | |
|
16-07-2008 / 20:16 h | | Meyro | Karma: 2 Mensajes: 68
|
| | |
|
16-07-2008 / 20:19 h | | Meyro | Karma: 2 Mensajes: 68
|
| Kroms escribió: | Quedé con la boca abierta con el trailer , que graficazos ! la historia pinta exelente , lo veo como la historia de un tipo natural sencillo como cualquier individuo y que tiene que sobrevivir en medio de un caos , me encanta ese tipo de ambientación (Fallout 3) espero que no sea como pasó con Assessins creed causó mucha espectación pero al final el game muy aburrido |
Que razón tienes se hace muy monótono, verdad? | |
|
16-07-2008 / 21:13 h | | Meyro escribió: | Miki-tm escribió: | Guybrush escribió: | Miki-tm escribió: | Jaja, yo es que flipo con la gente, a ver, sabéis lo que es una CG??pues es una escena de vídeo no generada con el motor del juego, así que no se a que viene eso de "que graficazos" si en la play 2 ya había intros de esa calidad gráfica.
|
|
pero nada, tu, habiendo visto ese vídeo echo por ordenador, que opinas de su jugabilidad?y de sus gráficos??que te parece su duración??y su desarrollo??a no, es verdad, solo has visto una CG, y por lo tanto, solo puedes comentar una CG y el planteamiento que supone, no porque yo lo diga, sino porque es lo único que hay. |
Parece ser que si no opinamos o mejor dicho si nos dejamos llevar por la euforia del momento de haber visto el trailer del juego( está bien dicho?) como tu lo haces es que no entendemos de nada no?
De sobras sabemos que es un trailer ( al menos yo ) pero no es para que vaciles a la gente enterao. |
pero que cojones me estas contando??
te daré un consejo que cambiara tu vida, para estar floodeando con cuatro comentarios seguidos, existe el botón editar.
de sobras sabéis que es un trailer??entonces los comentarios de "menudos graficazos" a que leches vienen??
las escenas de vídeo de final fasntasy X o god of war eran iguales si no mejores graficamente.
acaso he dicho una mentira??hasta que no se muestre nada ingame, no se puede opinar nada del juego, te diré lo mismo que a nuestro colega el pirata de monkey island, dime que te parece su jugabilidad? y su duración,?? y su desarrollo??etc..
es cierto, solo has visto un trailer, y por lo tanto, no hay absolutamente nada que decir el juego, ni que es un juegazo, ni que va ser lo mejor, porque hasta les escenas de vídeo del haze eran una pasada.
eso pasa con este juego, y con todos los mostrados en el E3, ya hay gente diciendo que el MOG será el mejor juego de la historia, con los mejores gráficos.etc..
y tienen un trailer con la misma cantidad de escenas ingame que este, 0, nada. | |
|
|
|
|