17-07-2008 / 09:56 h #41 | | Meyro escribió: |
Mira chaval si no has follado no es mi culpa( y espero ke ahora no me vengas con tonterias con este comentario) pero yo solo te estaba diciendo ke no hace falta vacilar a la gente para demostrar ke sabes del tema,ok,y ahora vas y te la cascas vacilon de mierda,niñato. |
El insulto es el recurso de los que no son capaces de dar respuestas adecuadas e inteligentes, de los que se sienten crispados por las palabras y hechos de terceros, que no comparte.
Fuente:El PaisÚltima edición: 17-07-2008 / 09:56 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
17-07-2008 / 10:07 h | | Miki-tm escribió: | Guybrush escribió: | Miki-tm escribió: | Jaja, yo es que flipo con la gente, a ver, sabéis lo que es una CG??pues es una escena de vídeo no generada con el motor del juego, así que no se a que viene eso de "que graficazos" si en la play 2 ya había intros de esa calidad gráfica.
hasta que no muestren nada ingame, no sabemos nada, lo mismo el juego es lo peor que ha existido, tiene malos gráficos, jugabilidad horrenda, dura 2 horas o es tipo "los sims", así que de momento, no sabemos nada y de juegazo tiene menos que el haze.
cuando se muestre algo hablad de lo que queráis, pero de momento, lo único que se puede decir es que presenta un planteamiento interesante y que habrá que ver como lo llevan a cabo.
|
Gracias por aclararnos cómo debemos pensar!!
|
de nada señor pirata, ya le he mandado un folleto a casa con las respuestas que debe escribir en 20 posts distintos, que si no, luego la lías.
pero nada, tu, habiendo visto ese vídeo echo por ordenador, que opinas de su jugabilidad?y de sus gráficos??que te parece su duración??y su desarrollo??a no, es verdad, solo has visto una CG, y por lo tanto, solo puedes comentar una CG y el planteamiento que supone, no porque yo lo diga, sino porque es lo único que hay. |
He dicho solamente que la propuesta parece prometedora, y eso lo puedo deducir de una CGI de un minuto o de una reseña de un párrafo. No me rayes. | |
|
17-07-2008 / 12:17 h | | Guybrush escribió: | Wilk25 escribió: | Guybrush escribió: | Wilk25 escribió: | Vi tambien k viene para pc tambien |
Mandeeee????? Qué parte de "exclusivo de consolas" no has entendido? |
oyeme en IGN lo anuncia para pc informate mejor primero antes de hablar |
Infórmate tú antes de hablar. En el resto de webs del mundo, página oficial de Ubi incluida, pone que es exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360.
A ver si mejoras tus fuentes. |
yo creo k IGN ES una de las mejores paginas de games y muy confiada, asi k yo le dije por k lo vi ahyÚltima edición: 17-07-2008 / 12:20 h. Por Wilk25 Editado 1 vez | |
|
17-07-2008 / 12:24 h | | Wilk25 escribió: | Guybrush escribió: | Wilk25 escribió: | Guybrush escribió: | Wilk25 escribió: | Vi tambien k viene para pc tambien |
Mandeeee????? Qué parte de "exclusivo de consolas" no has entendido? |
oyeme en IGN lo anuncia para pc informate mejor primero antes de hablar |
Infórmate tú antes de hablar. En el resto de webs del mundo, página oficial de Ubi incluida, pone que es exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360.
A ver si mejoras tus fuentes. |
yo creo k IGN es una de las mejores paginas de games y cuidado dentro de las tres primeras y muy confiada, asi k yo le dije por k lo vi ahy |
| |
|
20-07-2008 / 12:30 h | | Meyro | Karma: 2 Mensajes: 69
|
| Goku-fase4 escribió: | Meyro escribió: | Miki-tm escribió: | Meyro escribió: | Miki-tm escribió: | Guybrush escribió: | Miki-tm escribió: | Jaja, yo es que flipo con la gente, a ver, sabéis lo que es una CG??pues es una escena de vídeo no generada con el motor del juego, así que no se a que viene eso de "que graficazos" si en la play 2 ya había intros de esa calidad gráfica.
hasta que no muestren nada ingame, no sabemos nada, lo mismo el juego es lo peor que ha existido, tiene malos gráficos, jugabilidad horrenda, dura 2 horas o es tipo "los sims", así que de momento, no sabemos nada y de juegazo tiene menos que el haze.
cuando se muestre algo hablad de lo que queráis, pero de momento, lo único que se puede decir es que presenta un planteamiento interesante y que habrá que ver como lo llevan a cabo.
|
Gracias por aclararnos cómo debemos pensar!!
|
de nada señor pirata, ya le he mandado un folleto a casa con las respuestas que debe escribir en 20 posts distintos, que si no, luego la lías.
pero nada, tu, habiendo visto ese vídeo echo por ordenador, que opinas de su jugabilidad?y de sus gráficos??que te parece su duración??y su desarrollo??a no, es verdad, solo has visto una CG, y por lo tanto, solo puedes comentar una CG y el planteamiento que supone, no porque yo lo diga, sino porque es lo único que hay. |
Parece ser que si no opinamos o mejor dicho si nos dejamos llevar por la euforia del momento de haber visto el trailer del juego( está bien dicho?) como tu lo haces es que no entendemos de nada no?
De sobras sabemos que es un trailer ( al menos yo ) pero no es para que vaciles a la gente enterao. |
pero que cojones me estas contando??
te daré un consejo que cambiara tu vida, para estar floodeando con cuatro comentarios seguidos, existe el botón editar.
de sobras sabéis que es un trailer??entonces los comentarios de "menudos graficazos" a que leches vienen??
las escenas de vídeo de final fasntasy X o god of war eran iguales si no mejores graficamente.
acaso he dicho una mentira??hasta que no se muestre nada ingame, no se puede opinar nada del juego, te diré lo mismo que a nuestro colega el pirata de monkey island, dime que te parece su jugabilidad? y su duración,?? y su desarrollo??etc..
es cierto, solo has visto un trailer, y por lo tanto, no hay absolutamente nada que decir el juego, ni que es un juegazo, ni que va ser lo mejor, porque hasta les escenas de vídeo del haze eran una pasada.
eso pasa con este juego, y con todos los mostrados en el E3, ya hay gente diciendo que el MOG será el mejor juego de la historia, con los mejores gráficos.etc..
y tienen un trailer con la misma cantidad de escenas ingame que este, 0, nada. |
Mira chaval si no has follado no es mi culpa( y espero ke ahora no me vengas con tonterias con este comentario) pero yo solo te estaba diciendo ke no hace falta vacilar a la gente para demostrar ke sabes del tema,ok,y ahora vas y te la cascas vacilon de mierda,niñato. |
Mira el niñato eres tu,Miki tiene toda la puta razon como una casa anda y ve los primeros trailers de HAZE y comparalo con una ingame...no digo que este jueguesillo sea como HAZE pero anda ya andan diciendo que tiene un 10 ganao... |
Haber,haber,haber,no se com puedes decir que yo soy el niñato,vamos a ver, sabes leer?me parece que no!!!Dime en qué momento he dicho que Miki no tenga razón,en ninguno,no estoy diciendo que no lo tenga,estoy diciendo que para aclarar las cosas no hace falta ponerse en plan ´´ yo sé más que tú y tú no tienes ni puta idea´´me entiendes?
Qué más da si el chaval (guybrush) se ha emocionado viendo el trailer del juego ( que por cierto a mi tambien me ha gustado y mucho) se ha dejado llevar por el momento nada más,si que sabemos por experiencia con los juegos de ps2 que eso solo puede ser el trailer y luego en ingame cambié mucho pero......bueno chaval espero que a partir de ahora antes de centrarte en los insultos que he dejado leas con antención del porqué los he dejado escapar.
Un saludo y que te diviertas. | |
|
20-07-2008 / 12:47 h | | Meyro | Karma: 2 Mensajes: 69
|
| Miki-tm escribió: | Meyro escribió: |
El insulto es el recurso de los que no son capaces de dar respuestas adecuadas e inteligentes, de los que se sienten crispados por las palabras y hechos de terceros, que no comparte.
Fuente:El Pais |
Si,me gusta mucho el artículo y tiene toda la razón,pero no te voy a pedir disculpas ( ya se que eso a ti ni te viene ni te va) o a lo mejor si,a lo mejor esperabas que despues de esto lo haga,si no, no tiene sentido que te hayas comido el tarro buscando el artículo solo para intentar dejarme en evidencia,por una parte me halaga ya que has utilizado tu tiempo en mi,gracias,de veras.( y tiene gracia la cosa,pues yo estoy utilizando el mio para contestarte) al menos te estoy demostrando que sí tengo mis propias palabras,lee bien, mis ´´propias´´ palabras para responderte( a diferencia de ti,que no tenias ni idea que contestar porque la avalancha de insultos no te ha dejado pensar con claridad,te has colapsado,tanta información de golpe no ha sido buena para tus neuronas,si es que las tienes, no soportas que la gente te diga la verdad en las narices)
Y antes que te centres en lo que he estado diciendo,piensa en qué momento he dicho yo que no tengas razón sobre el tema del trailer?,en ninguno chaval,en ningun momento he dicho que no tengas razón.
A si que me gustaria pedirte disculpas por no haberte contestado antes( estaba fuera) por asi decirlo.
P.D: Ahh!!!! se me olvidaba,no te molestes en contestarme,no pienso perder más el tiempo en este tema.Un saludo y cuidate( por supuesto me referia a tus neuronas)Última edición: 20-07-2008 / 12:49 h. Por Meyro Editado 1 vez | |
|
20-07-2008 / 12:55 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3990
|
| Si dices que estas de acuerdo con el articulo, por que recurres de nuevo al insulto?? es como llamarte a ti mismo debil mental que es lo que dicen en el articulo... | |
|
20-07-2008 / 13:07 h | | Meyro escribió: | Miki-tm escribió: | Meyro escribió: |
Fuente:El Pais |
Si,me gusta mucho el artículo y tiene toda la razón,pero no te voy a pedir disculpas ( ya se que eso a ti ni te viene ni te va) o a lo mejor si,a lo mejor esperabas que despues de esto lo haga,si no, no tiene sentido que te hayas comido el tarro buscando el artículo solo para intentar dejarme en evidencia,por una parte me halaga ya que has utilizado tu tiempo en mi,gracias,de veras.( y tiene gracia la cosa,pues yo estoy utilizando el mio para contestarte) al menos te estoy demostrando que sí tengo mis propias palabras,lee bien, mis ´´propias´´ palabras para responderte( a diferencia de ti,que no tenias ni idea que contestar porque la avalancha de insultos no te ha dejado pensar con claridad,te has colapsado,tanta información de golpe no ha sido buena para tus neuronas,si es que las tienes, no soportas que la gente te diga la verdad en las narices)
Y antes que te centres en lo que he estado diciendo,piensa en qué momento he dicho yo que no tengas razón sobre el tema del trailer?,en ninguno chaval,en ningun momento he dicho que no tengas razón.
A si que me gustaria pedirte disculpas por no haberte contestado antes( estaba fuera) por asi decirlo.
P.D: Ahh!!!! se me olvidaba,no te molestes en contestarme,no pienso perder más el tiempo en este tema.Un saludo y cuidate( por supuesto me referia a tus neuronas) |
hombre, poner en google "definicion insulto" me lleva unos 10 segundos, peor bueno, si tu tienes que comerte el tarro pro abrir el explorador, pues nada, lo comprendo, no se de donde sacas que he ido de listo, quizá tengas complejo de inferiorida, no se, en ese caso la culpa es tuya, porque no he dicho nada que de por supuesto que soy mas listo que nadie, solo tu lo has visto.
no busco tus disculpas, me importa mas bien poco lo pienses o hagas y si mañana no vuelves a aparecer por aquí, pues me dará lo mismo, solo eres un nick con un avatar que escribe mensajes.
en este tema tu has escrito mas mensajes "vacilando" que yo.
y nada, no te pases mas, ya dije en un tema que la gente cuando se queda sin argumentos o ve que realmente no está haciendo nada, dice lo de "y no voy a pasarme mas por el tema", en este foro he escuchado decenas de veces eso, y se, que si se pasan, y la mayoría de veces contestan, lo que denota que dicen eso para escurrir el bulto aunque sigan pasándose a mirar que le dicen.
ya que estamos, has dicho "cuídate(por supuesto me refería a tus neuronas", pues bien, cuídate singular, neuronas plural, si intentas hacer un chiste al menos que tenga sentido como:
cuídate(por supuesto, se lo decía a "tu" neurona)
pero bueno, ahora dirás que vuelvo a ir de listo, por cierto, mi mensaje no iba a guybrush, no se de donde lo sacas, el ha contestado mi mensaje, yo lo decía porque si, hay gente que cree que ese vídeo es ingame y va alardeando de ello por ahí "habéis visto el pedazo vídeo del MOG??pedazo gráficos!!" para que veas, el ser humano es extraordinario, en ocasiones extraordinariamente estúpido. | |
|
|
|
|