Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1509

Insomniac podría estar trabajando en otra entrega de Ratchet & Clank

[b]Insomniac podría estar trabajando en otra entrega de Ratchet & Clank[/b]
En unas semanas la compañía anunciará su nuevo proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112492/insomniac-podria-estar-trabajando-en-otra-entrega-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resistance 3, Gamescom 2010 y Insomniac
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años1
Un poco lógico que él no sepa nada de Resistance, ya que él no trabaja en esa saga, sólo hace el doblaje de R&C. Y Resistance 3 no es un secreto que lo tendremos el año que viene en nuestras manos.
Prisoner11093Hace 13 años2
Pues yo estoy hasta los mismos de Ratchet, quiero un Resistance.
Istari6856Hace 13 años3
Poyo no a mi me encantan los rachet y clank y los jak y daxter fuero mis primeros juegos de ps2
4 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años4
@Prisoner
Mostrar cita
Pues yo estoy hasta los mismos de Ratchet, quiero un Resistance.
No hombre, que el último estuvo genial.
2 VOTOS
Gedanke2134Hace 13 años5
Y no que ahora harian multiplataforma? 
DrakeAltair2646Hace 13 años6
Tanto ratchet como resistance son buenas opciones me agradan los dos juegos, aunque me agradaría mas que fuera un resistance 3 , pero si es un ratchet pues que se le va a hacer
EDITADO EL 07-08-2010 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Istari6856Hace 13 años7
Yo kreo k ganara rachet and clank ya este es el 9 si lo sacan osea les va mui bien
JRCLKing907Hace 13 años8
Otro?? bueno esta bien
el resistance 3 ojala lo anuncien por favor todo los usuarios de ps3 lo esperamos con ancias bueno al menos yo ya que el 2 me dejo corto
Prisoner11093Hace 13 años9
@Zarek13
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues yo estoy hasta los mismos de Ratchet, quiero un Resistance.
No hombre, que el último estuvo genial.
No es que me disgusten los Rachet, pero quería un Resistance....[i]sniff sniff.[/i]
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 13 años10
Yo creo que las empresas deberian apostar por nuevas IP en vez de sobreexplotar sus títulos...porque al final se les acaban las ideas, y acaban sacando juegos solo para fans de la saga...tienen que captar público nuevo. 
Aioria238310Hace 13 años11
Clasico juego del despiste para cuando un producto se hace demaciado obvio y quieren mantenerlo como sea una sorpresa 
Sergio22121059Hace 13 años12
Lo suyo sería que sacaran un Resistance, que el año pasado ya sacaron Ratchet and Clank,aparte quiero ver que ocurre con Hale, con las quimeras, Daedalus...
Zarek132093Hace 13 años13
@Prisoner
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues yo estoy hasta los mismos de Ratchet, quiero un Resistance.
No hombre, que el último estuvo genial.
No es que me disgusten los Rachet, pero quería un Resistance....[i]sniff sniff.[/i]
Yo también, más después del final de Resistance 2.
Maestrorasengan1437Hace 13 años14
[b]A mi no me molan los resistance o nunca les he dado una oportunidad pero me atrae mas el rachet pero es preferibles que saquen el Resistance 3[/b]  
Mcy47503Hace 13 años15
Seguidores de resistance , el año que viene estaremos matando quimeras !!!!
Mirad esta otra noticia que publicó 3DJuegos , que decía que insomniac estaba trabajando en dos nuevos proyectos:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110048/2-los-creadores-de-ratchet-clank-y-resistance-trabajan-en-2/
EDITADO EL 07-08-2010 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac podría estar trabajando en otra entrega de Ratchet & Clank

Hay 42 respuestas en Insomniac podría estar trabajando en otra entrega de Ratchet & Clank, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL