Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 4263

Los Sims 4 - Auténticos y Divertidos

Erothan6357Hace 9 años1
Yo si que les metía un Reboot de gráficos. Sólo es mi humilde opinón. No digo que sean malos o buenos, sólo que ése estilo... Bleh.
2 VOTOS
Microvan2980Hace 9 años2
No piscinas y niños, no Sims
11 VOTOS
RSP9324898Hace 9 años3
En lo que se refiere a gráficos y personajes me recuerda mucho a los sims 2
3 VOTOS
Darkcerve490Hace 9 años4
Este lo quieren adapatar a tablets fiiijo
9 VOTOS
Ketegano7036Hace 9 años5
Menudo cachondeo de juego. Parece que no se toma en serio ni a si mismo.

Por favor, decidme que no soy el único que prefiere el tono realista y serio del primer juego...
Eso sí que era un juegazo de culto.
24 VOTOS
Kertor1387Hace 9 años6
No entiendo como se ponen a currar cosas extra y no ponen lo básico. Es como decir que has conseguido hacer un hotel superior al Burj Al Arab pero se te ha olvidado poner puertas,  vamos, de burros.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años7
@Microvan
Mostrar cita
No piscinas y niños, no Sims
Precisamente en el 00:17 sale un niño sentado en una mesa Habrá niños pero lo que no habrá será infantes (bebés y niños pequeños)
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años8
Para mi, este va a ser el peor sims, es una estupidez que le hallan sacado los infantes y las picinas y ese apartado grafico?? por dios parece de ps1.. malo malo  
5 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años9
Ami no me engañan le pusieron esos gráficos para tener mas ventas como saben que con esos gráficos lo mueve cualquier pc  
2 VOTOS
Agush141796Hace 9 años10
"Historias más divertidas" ¿¿¿¿¡¡¡¡A donde es más divertido si es lo mismooo???!!!! 

[b]Sims 4 es una INVOLUCIÓN[/b]. Ni loco compro este juego.
5 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años11
Bueno a mi no me parece malo del todo... si que me fastidió que quitasen lo de las piscinas y los infantes, pero bueno, espero que divierta tanto o más que las anteriores entregas  
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años12
[b]"Pos se ve como el culo"[/b] 

¿Es un DLC del 3 o es un juego nuevo?
Porque si la novedad es poner 20 veces "Más auténticos"...

Pero es EA, no se le puede pedir más por desgracia  
2 VOTOS
Exor7203775Hace 9 años13
Gua gua graficos gua gua
GabrielVeliz644Hace 9 años14
Lo bueno de este Sims 4, que parece que sera mas entretenido por lo de los comportamientos y estados de animo y poco mas de este tema. Lo malo de este Sims 4, todo lo demás, me refiero a los gráficos tipo cartoon que parece juego de Ps1 (Con tanta herramienta para hacer un juego Next Gen que hay ahora eh  ), no habrán infantes ni piscinas (es un fail esto), hasta ahora no me convence ni un poquito este juego.
Xizzl32082Hace 9 años15
@Ketegano
Mostrar cita
Menudo cachondeo de juego. Parece que no se toma en serio ni a si mismo. Por favor, decidme que no soy el único que prefiere el tono realista y serio del primer juego... Eso sí que era un juegazo de culto.
Pues no, no eres el único. Y ojo, que el primero también tenía algunas expansiones alocadas. Lo ideal sería coger [b]todo lo que fue en sus inicios y aplicarle el nivel descerebrado de personalización y posibilidades[/b] a la hora de construir que va a haber con esta entrega. Eso en mi opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Auténticos y Divertidos

Hay 77 respuestas en Los Sims 4 - Auténticos y Divertidos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL