Buscar en
Ir al foro
Primeros detalles sobre Resistance Retribution para PSP
  Página:  << Anterior | 12  
  16-07-2008 / 20:13 h
Gamers30 
Es genial, espero que sea revolucionario x que psp necesita shooters ademas me encanto el resistance de ps3 y espero el 2 y ahora el retribution espero que sea como el god of war solo q mas largo Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Babas Babas Babas Babas Babas r3cisystefk
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 19:35 h
JoseManuel 
Que pinta más interesante, que pena que se vaya para el año que viene,
en navidades vendría fenomenal Guay
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 20:13 h
Finalfan 
¡Vaya pintaza! Cuando salga me lo pillaré seguro.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 04:47 h
Biomagno 
Pues la verdad, la portatil de sony esta padrisima, solo con "god of war" y recientemente con "crisis core: final fanatsy VII" esta cañon, ahora con la noticia de que se van a mandar con RESISTANCE RETRIBUTION, para el 2009 Guay , y quien sabe, juntamente puede salir devil may cry q por ende sera tmbn un juegazo, entonces no queda mas que decir que con estos dos juegos mencionados, la psp presumira ante la competencia y de por si, al 2009 le depara un sinnumero de juegos espectaculares para todas las consolas sin desmerecer a ninguna, ya que tengo el wii y el PS3 y las dos estan chulas, asi que bienvenidos sean...... Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles sobre Resistance Retribution para PSP
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por