Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3252

Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo triple A para PS4 y Xbox One

[b]Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo triple A para PS4 y Xbox One[/b]
Acaban de iniciar su desarrollo realizando pruebas con varios prototipos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144176/0/warner-bros-montreal/trabajan-nuevo-triple-a/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros Montreal
1 VOTO
-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años1
Interesante.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años2
Que sea de otro superheroe, no se, Lobezno por ejemplo, aunque tendrían que pagar por su uso ya que es de la Marvel, pero sería la leche.  
EDITADO EL 29-06-2014 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Batmanarkamknght110Hace 9 años3
Me encantan los jeugos de batman pero espero que  no sea otro de ellos hay que dejarla descansar  pero el origins me encanto espero que este chido xd
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años4
Traerá Bugs de Próxima Generación también... Madre de dios, el Batman Arkham Origins es de los juegos mas desastrosos a nivel de programación que he jugado, ya han resuelto casi todos los problemas pero de salida...
4 VOTOS
Jordi761998Hace 9 años5
Un juego de carácter triple A. Eso no dice nada.¿De que género, de que va? ¿Shooter, acción-plataformas, RPG, acción-rpg, el siguiente Batman...? Cuando haya algo más concreto, pues entonces habrá base para ilusionarse o estar pendiente.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años6
Arkham Knight de Rocksteady va a ser el último. Creo que el juego de Warner será el de Arrow.
4 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años7
[b]Origins [/b]no era un mal juego, pero no llegaba a tener todo el esplendor que plasmaron los de Rocksteady. De un modo u otro, prefiero que la franquicia Batman siga en manos de los clásicos que tan buenos títulos nos han traído y no estaría nada mal que Warner Bros Montreal desarrollase una nueva IP (de DC a ser posible). Me encantaría ver una historia como la de [b]Superman [/b]hecha videojuego.

[b]P.D: [/b]Uno decente. Batman para mi es insuperable por el momento, pero la historia de[i] Kal-El [/i]sería un triunfazo. Especialmente si meten a Lex Luthor como antagonista. Me encantaba como el calvito de las narices daba por saco a un indestructible.


[center]
[size=10]Clásico cara a cara de Superman VS Luthor 
(aunque Luthor es un poco como Batman, usa la inteligencia ya que carece de poderes).[/size]



[size=10]Uno de los mejores combates y momentos de la saga se llevan a cabo en este comic, cuando [i]Brainiac [/i]posee a Luthor.[/size][/center]
EDITADO EL 29-06-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
XDavidLM2441Hace 9 años8
No espero nada de estos.
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años9
Yo ya lo pillé con los bugs arreglados y me parece el mejor Batman de largo. Los jefes son mucho más variados, la historia me parece mucho mejor hecha, han potenciado muchísimo la visión de detective, el sigilo es bastante mejor... es como los otros batman pero mejorados de forma brutal.
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años10
[i]Posiblemente sea cierto esto, ya que [b]Rocksteady[/b], dijo que seria su ultimo Batman, habrá que ver mas adelante, si al final es su ultimo o si harán otro Batman.[/i]
DaniG9422307Hace 9 años11
A mi el Arkham Origins me parecio muy bueno aunque veo cierto cansancio en la formula del juego, a ver con el nuevo que tal acaba la cosa.

p.d: no se que ventajas fiscales deben tener las empresas en Montreal porque hay a montones.
3 VOTOS
WJAM218Hace 9 años12
Su juego para la saga de Batman es el más flojo con diferencia, a ver si sorprenden con algo diferente y novedoso ahora. [spoiler][url]http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 9 años13
La historia de Batman acabará en AK así que si siguen con Batman lo único posible sería un reinicio.Espero que hagan un juego de otro personaje como Superman,Arrow,Green Latern,Wonder Woman,Flash...mira que hay opciones   O si no siempre es posible que hagan un juego con una idea quien sabe.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años14
Espero que sea basado en otro superheroe y que se fijen en los batman de rocksteady, con tono oscuro    sería la leche ver a flash...
Naneeixina3930Hace 9 años15
Molaria uno de arrow...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo triple A para PS4 y Xbox One

Hay 65 respuestas en Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo triple A para PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL