Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2193

Así se vería Kill Bill en caso de ser un videojuego en la era de las 8bits

[b]Así se vería Kill Bill en caso de ser un videojuego en la era de las 8bits[/b]
La Mamba Negra se bate en duelo contra sus enemigos con un colorista estilo retro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144178/0/kill-bill/8bits/videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jordi761998Hace 9 años1
Parece un juego de Commodore 64, que sería de gráficos más bien buenos. Y bastante corto y difícil. Está muy bien recreado.
1 VOTO
Skalmer143Hace 9 años2
Esta bueno eso si, en esos tiempos los juegos eran más difíciles y lo seguro era que morías al primer golpe creo yo que hubiera sido así
Principe-Marth1266Hace 9 años3
Que rápido mueren los enemigos.
3 VOTOS
Roxas127723Hace 9 años4
Me encsnta kill bill  y solo puedo alabar este video, la musica de esta peli es....
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años5
Debes en cuando hace falta algun que otro juego de este estilo,tipo lone survivor,hotline miami,etc y respecto a la noticia me gustaria un juego de KILL BILL aunque sea descargable 
Big-Smoke2310Hace 9 años6
Lo vi hace unos dias y solo se puede decir que la han clavado, y que les ha quedado impresionante, se nota el trabajo detras de este teaser, sobretodo la atencion a los detalles. 

Larga vida Kill Bill y las peliculas de Tarantino! 
2 VOTOS
DavidKaiser24Hace 9 años7
Calidad!!
Carlichupon17629Hace 9 años8
Le faltan las tetas!!!
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años9
Jeje que bueno, ahora me an entrado ganas de otra peli de kill bill    no se rumoreó una nueva entrega?...
Fps-ioseba2828Hace 9 años10
Más divertido que los juegos de hoy en dia ya sería.
1 VOTO
Horyaans1824Hace 9 años11
Comentario eliminado.
EDITADO EL 06-07-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Krozhet569Hace 9 años12
La verdad es que mola mucho.
Center2977Hace 9 años13
¡Larga vida a Tarantino!  
Faztor54717Hace 9 años14
La musica de Kill Bill suena genial incluso en 8 bits, estupenda recreacion, han clavado la historia aunque me ha faltado alguna introduccion de los enemigos.
SrFonetica35Hace 9 años15
Si sacasen un juego de esto para las nuevas generaciones de consolas, así en 8 bits, yo me gastaría mi dinero en cantado se ve genial
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se vería Kill Bill en caso de ser un videojuego en la era de las 8bits

Hay 47 respuestas en Así se vería Kill Bill en caso de ser un videojuego en la era de las 8bits, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL