Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1016

La Gamescom seguirá ligada a la ciudad de Colonia

[b]La Gamescom seguirá ligada a la ciudad de Colonia[/b]
En su edición anterior logró reunir a 340 mil personas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144180/0/gamescom/seguira-celebrandose-colonia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014
DaniG9422307Hace 9 años1
Un año de estos ire, creo que sera el que viene ya lo estamos planeando unos colegas    
AssEzio1396Hace 9 años2
Tengo que ir algún año. Puede que este no, el próximo quizás, pero quiero ir. Y más sabiendo que lo tengo difícil para el E3.
1 VOTO
Yonat369Hace 9 años3
Obvio, si les va bien y encima pueden sacar tajada pues mas que mejor.

Yo por mi parte espero ir también un dia a la gamescon, así que me sumo a la lista de companeros 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años4
Hey pues ya que estamos...¡¡¡ vallamos todos los de este foro juntos !!!   a reunir firmas; ¿alguien se apunta pues??  
DaniG9422307Hace 9 años5
@Crisredfield1
Mostrar cita
Hey pues ya que estamos...¡¡¡ vallamos todos los de este foro juntos !!! a reunir firmas; ¿alguien se apunta pues??
Yo el año que viene probablemente empalme de E3 y luego la Gamescom con unos amigos, el E3 iriamos porque un colega se va a estudiar alli
TheCortajamones6781Hace 9 años6
Por que todo lo bueno tiene que estar fuera de España? 
Yonat369Hace 9 años7
@DaniG94
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Hey pues ya que estamos...¡¡¡ vallamos todos los de este foro juntos !!! a reunir firmas; ¿alguien se apunta pues??
Yo el año que viene probablemente empalme de E3 y luego la Gamescom con unos amigos, el E3 iriamos porque un colega se va a estudiar alli
Seras perro hahahhaa Yo es que el e3 creo que vale una pasta, no la entrada en si, si no el vuelo/alojamiento/dietas etc
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años8
@DaniG94 que bien vivimos algunos ehhh    
1 VOTO
Bicokalive8915Hace 9 años9
Pues yo en casa como casi todos 
FinnElJoven2438Hace 9 años10
Esto no es el E3??? Pues entonces es una puta basura   


Ahora enserio,  si algun dia me hago politico o yerno de la monarquia me pasare por aqui a ver...
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años11
A ver si Sony ahí muestra la nueva ip de Guerrilla Games, Media Molecule, Quantic Dream y otros tantos ausentes en el E3 de este año, que para mi ha sido flojo. 

En el TGS también espero grandes cosas, como que muestren The Last Guardian, FF XV y Kingdom Hearts III.
1 VOTO
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años12
Volvera a ganar microsoft como en el e3??yo creo que si,se guardan un as en la manga 
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años13
Cervezas alemanas y chicas alemanas. El paraíso.
7 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años14
Total, que si algo da pasta, no se quita. Me parece bien, es una gran fuente de ingresos.
Por cierto, ya que estamos con ferias de videojuegos: recuerden que tendremos Doom para rato en la Quakecon, que se celebra del 17 al 20  de julio
DaniG9422307Hace 9 años15
@Yonat Por eso te digo, acoplacion maxima en casa de mi colega, entonces reducimos a entrada, vuelo y gastos varios (chorras)    

@Crisredfield1 Yo soy como los de ING Direct, un ahorrador    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Gamescom seguirá ligada a la ciudad de Colonia

Hay 30 respuestas en La Gamescom seguirá ligada a la ciudad de Colonia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL