Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Zadstime12
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1054

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [Guía] Sobrevivir al infierno

[b]Como todos sabéis, desde que Lamar nos deja solos en Los Santos tras finalizar el tutorial, totalmente indefensos a pesar de tener una pistola, nos toca adentrarnos a un mundo en el que se nos abren un millón de posibilidades pero por desgracia también el doble de problemas. Este aporte va sobretodo a los nuevos jugadores, esos pobres niveles 4 que llegan sin tan siquiera saber manejar una pistola.[/b] 

[u]A continuación unos cuantos consejos que os servirán de mucha ayuda en vuestro camino de ganster :[/u]


[b]1º[/b] Tened mucho cuidado, sobretodo al principio, ya que estaréis  en una muy clara desventaja con respecto a los demás jugadores, centraos en subir niveles y ganar dinero atracando tiendas y haciendo misiones. Ignorad las recompensas que se ofrezcan por otros jugadores ya que seguramente tendrá mas recursos que tu para matarte o escapar.

[b]2º[/b] A lo largo de tu aventura te encontraras con varios tipos de calaña, cada una mas odiosa que la anterior, pero la que mas te fastidiara y deberías evitar serán jugadores (Generalmente de niveles altísimos) que querrán matarte y humillarte cada vez que reaparezcas solamente por pura diversión en sus superdeportivos verde lima y con sus ruedas Dollar. 

[b]3º[/b] Evita los conflictos siempre que puedas, ya que como antes comente estarás en desventaja de equipamiento con casi todos los jugadores del servidor.

[b]4º[/b] Tener un coche que sea tuyo y que sea rápido sera muy útil, tanto para misiones que requieran perseguir a un objetivo o en el modo libre para escapar de la policía u otros jugadores.

[b]5º[/b] Rodar sera una herramienta indispensable cuando te encuentres en medio de un tiroteo ya que al rodar si te están apuntando de manera asistida saldrás de su apuntado y ganaras tiempo para escapar o para eliminar a tu agresor.

[b]6º[/b] Recuerda mantener todo tu dinero en el banco, [b]SIEMPRE[/b], ya que si lo llevas encima y te matan una cuantas veces seguidas perderás bastante dinero, solo retíralo del banco cuando lo necesites ya que hay compras que no se pueden hacer con el dinero en la cuenta bancaria.

[b]7º[/b] En la mayor parte de los enfrentamientos estarás a cubierto, por lo que un truco muy útil y que mucho no saben es que al estar en la cobertura puedes inclinar el yoystick hacia arriba y te saldrá tu punto de mira para poder apuntar de manera segura antes de disparar , esto es muy necesario cuando por ejemplo te esta apuntado un francotirador desde fuera de la cobertura y tu no puedes salir de ella para disparar.

[b]8º[/b] ¿Necesitas huir rápido con tu coche después de matar a un jugador o atracar una tienda? A todos nos han matado cuando hemos intentado escapar con un coche y este se encontraba apagado, por lo que ya estas perdiendo 1 segundo y medio en lo que arranca hasta que aceleras. Para solucionar esto, súbete a el y enciendelo , después de esto baja y da un golpe con el circulo con cualquier arma que tengas, si lo has echo bien la próxima vez que te bajes del coche este se quedara encendido.

[b]9º[/b] Esto es algo que yo uso mucho y siempre me ha servido de gran ayuda, sobretodo cuando era un nivel bajo y no quería muchos problemas. Al pulsar la flecha de dirección abajo una vez te salen los jugadores actuales en el servidor con sus respectivos niveles a la derecha, pero si lo pulsas dos veces seguidas se te abrirá tu mapa y podrás ver mas terreno y los nombres de los jugadores que tengas en los alrededores, aunque parezca una tontería es de gran ayuda ya que al saber a quien tienes cerca y sus niveles estas preparado para lo que venga.

[b]10º[/b] Primero dispara y después pregunta. Es a una conclusión que he llegado después de mucha horas de juego, ir de bueno por Los Santos no te servirá de nada, solo te convertirá en una presa mas fácil, esto no significa que tengas que ir por hay acribillando a todos, pero cuando alguien se te cruce por tu camino, procura desenfundar tu arma primero.

[b]Bueno esto es todo por ahora, iré ampliándolo cuando me hayan ocurrido mas cosas que puedan servir, las sugerencias son de gran ayuda.[/b]  
EDITADO EL 02-07-2014 / 15:58 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Bestia66612806Hace 9 años1
Más fácil que todo eso, juega en partidas por invitación hasta que hayas subido niveles y tengas equipo...
1 VOTO
-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años2
Me ha sido muy útil.
Zadstime12Hace 9 años3
@Bestia666 La gracia de esto es para los jugadores que quieran jugar desde un principio solos con más gente, como un reto.
ChuchoM437Hace 9 años4
Muy bueno,sobre todo el ultimo consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Guía] Sobrevivir al infierno

Hay 4 respuestas en [Guía] Sobrevivir al infierno , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL