Buscar en
Ir al foro
Miyamoto: "Llegarán nuevos juegos de Zelda"
  Página:  << Anterior | 12  
  16-07-2008 / 17:55 h
Tmac 
Miki-tm escribió:
Hombre, puestos a innovar, que cambien el echo de que: sean 8 mazmorras, que tenga que salvar a zelda, que el malo sea ganondorf, que sea en hyrule, que nadie hable de verdad, que para entrar en una mazmorra necesites un objeto que se encuentra en la anterior, que tenga una hada pesada que da consejos, que tenga un objeto único que necesita unas 8 (esencias, melodías.etc..)para avanzar en la aventura.
si no cambian eso, ya me diréis la innovación, zelda tendría que cambiar un poco su mecánica, porque siempre trata de lo mismo y de la misma manera.
y no es el unico, a mari le encuentro (a su juegos) el pase de que cada uno sea distinto (mario paper,mario galaxy y mario kard son ejemplos de variedad), pero zelda, siempre es lo mismo, a mi cansó hace tiempo.
aunque el juego de mario tenga un pase, lo siento, pero a Mario no lo trago, no me gusta, no se, los italianos con mostacho me dan grima por culpa de mario...

La trama en mi opinión no debe cambiar, nunca, lo que tiene que ir cambiando es las cosas por las que tiene que pasar Link,para rescata a Zelda.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 19:12 h
Nintendo-ATF 
BIEN!!! Aunque hace tiempo Myamoto ya dijo que estaban trabajando en el nuevo eh. Los The Legend of Zelda siempre me han gustado, des de Ocarina of Time, uno de los mejores videojuegos de la historia, me los he pasado todos al 100 por 100 y sin la guia. Todos me han parecido fantasticos aunque sigan el mismo patron, el Twilight Princess esta super bien conseguido, aunque lo del lovo a mi no me hacia el peso, pero espero con ansia este proximo.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 00:35 h
Dermeister El usuario está conectado
Yo he jugado a zelda desde que sacaron el Zelda Oracle of Ages de GBC y desde ahi me aficione con zelda, aunque en cada Zelda siempre parezca lo mismo yo nunca me he aburrido de jugarlos. Ademas de en ellos aunque la tematica sea igual siempre innovan en algo.

Ahora q saquen otro me preocupa un poco por que tambien ERA fan de pokemon Triste, y que es ahora una porqueria, y no quisiera q zelda tuviera un futuro como este.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 06:07 h
Jeff64 El usuario está conectado
!!!!!!!siiiiiii!!!!!!!! Feliz llegara un nuevo videojuego d zelda eso es muy bueno concuer2 con kratos-8 el juego no llegara d un dia a otro va tomar bastant tiempo pero d seguro sera fructifero lo digo sobre el wiimotion plus como decia saul 69 Carcajada..solo habra ke esperar.............total no hay videojuego d the legend of zelda ke haya si2 malo to2s son muy buenos. Guiño oigan tngo un problema...........como pongo mi imagen Carcajada Carcajada esa ke va al costa2?
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 11:26 h
Leprechaun 
Jeff64 escribió:
!!!!!!!siiiiiii!!!!!!!! Feliz llegara un nuevo videojuego d zelda eso es muy bueno concuer2 con kratos-8 el juego no llegara d un dia a otro va tomar bastant tiempo pero d seguro sera fructifero lo digo sobre el wiimotion plus como decia saul 69 Carcajada..solo habra ke esperar.............total no hay videojuego d the legend of zelda ke haya si2 malo to2s son muy buenos. Guiño oigan tngo un problema...........como pongo mi imagen Carcajada Carcajada esa ke va al costa2?

Yo veo que tienes una de Mario con un martillo.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 04:33 h
Jeff64 El usuario está conectado
!!!! Carcajada es ke despues supe poner la imagen!!!!=gracias LEPRECHAUN!!!!! Carcajada Guiño
  18-07-2008 / 11:42 h
Iceman 
Estoy de acuerdo,el final es el mismo,rescatar a zelda y eso,pero cada zelda es diferente del anterior,pero hay que jugarlo las decenas de horas que te dura,submergirte en la trama,pasartelo para poder disfrutarlo,a simple vista tambien parecerían iguales,a caso los diferentes metal gear no parecen lo mismo a simple vista?y no esque tenga nada contra metal gear,es mas me parece una saga genial,pero es algo parecido a lo que pasa con zelda,son juegos que hay que disfrutarlos para poder juzgarlos y estoy casi seguro que el nuevo zelda será igual de genial o mejor que los anteriores.
  19-07-2008 / 03:32 h
Hidan13 
Supongo que porlomenos pronto sepamos en titulo de este nuevo zelda.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 10:35 h
Alexgc 
Me alegra saber que con seguridad llegaran nuevos "Zeldas" y que están en desarrollo.
En mi opinión creo que será un juegazo y que cumplirá muchas espectativas.
Muchos pueden decir que la historia es repetitiva, pero como ya se ha dicho, es necesario introducirse al máximo en la trama y saborear todo lo que estos juegos nos dan, que yo sepa, hasta la fecha ningún juego de esta saga ha defraudado. Y recordar que estamos hablando de una saga, y las sagas por regla general se centran en una determinada historia, en este caso la de Link (Héroe), Zelda (Princesa) y Ganondorf (Malvado)
Última edición: 21-07-2008 / 10:36 h. Por Alexgc
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 21:36 h
Cojoncio 
Yo soy un fan de Zelda y estoy esperando a que saquen el siguiente, pero un videojuego que pueda mejorar a Twilght Princess o Phantom Hourglass no es nada fácil y necesita tiempo y dedicación, así hay que ser pacientes y esperar a que den más información. La verdad es que Kratos-8 tiene razón, no van a sacar un juego que sea peor que los anteriores, Zelda siempre se ha ido mejorando a sí misma lo largo de su historia y no van a cagarla ahora que Phantom Hourglass ha quedado como mejor juego de Nintendo DS del año 2008 y Twilght Princess también ha destacadon en la Wii. Sólo Dios sabe que tipo de historia Zeldiana nos sorprenderá a todos en el futuro... Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 01:37 h
Link-Leobe 
Muy bien, espero que en realidad vean la luz 2 titulos de Zelda en Wii, asi fue en Nintendo 64 y en Nintendo GameCube y, asi lo dijo Miyamoto, pero realmente realizar un titulo de Zelda requiere de mucho tiempo y de ese tiepo ya tenemos 2 años, solo nos quedan 3, si esque Nintendo tiene pensado tiener tambien al Wii 5 años en el mercado como es lo normal, pero como estan las ventas lo dudo, asi que espero que sean 2 Zelda en Wii. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Llegarán nuevos juegos de Zelda"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por