Buscar en
Ir al foro
Miyamoto: "Llegarán nuevos juegos de Zelda"
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 16:46 h
Leprechaun 
SuperD escribió:
Yasinator tiene razon no quiero que valla a explotar unos de los juegos que mas me gusta solo para sacar dinero, si sale una zelda nueva que dure sus año de preparacion y no saque un disparante por no tomar su tiempo. Enfadado

No te preocupes, Nintendo sabe lo que hace y no dejara que la saga Zelda quede por los suelos, todavia faltara muuucho tiempo hasta que veamos los juegos en la NDS y la Wii.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 17:04 h
Reymon 
Biienn !!
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 17:16 h
SuperD 
Kratos-8 escribió:
SuperD ¿tu no as leido la primera parte de mi comentario no?
Lo pongo aquí y tranquilizate anda. Puse esto:

Pues que esten en desarrollo con el no sicnifica que valla a salir mañana, un Zelda lleva mucho trabajo. El ultimo que anunciaron a Wii fue en el E3 del 2004, dijeron que estaba en fase de desarrollo y ya ves tardaron 2 años mas en sacarlo. Por lo menos ese nuevo Zelda o a finales del 2009 o para 2010.

Y ahora digo una cosa, un Zelda siempre tiene que mejorar al anterior. ¿Piensas que van a sacar un Zelda mierda? Piensa en todos los Zeldas que han salido para consolas de sobremesa y dime si el siguiente no mejora al anterior. Ademas solo han dicho que lo estan preparando no aun puesto ni un solo video ni imagen. No lo van a sacar este año ni de coña vamos...

Es verdad mi amigo Kratos-8 me pase un poquito pero no quiero que gaste uno de los juegos que me gusta de Nintendo.

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 17:21 h
Prime 
Bueno yo solo digo que se lo tomen con calma y hagan algo con peso algo nuevo e innovador. Para que no pase como Mario y Pokemon que ya no dan mas...
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 18:12 h
Saul69 
Un calculo:

Si unimos a miyaoto, que esta acostumbrado a hacer obras maestras y tiene ganas de un zelda, con el wii motion plus....
OBRA MAESTRA SUPREMA!!!!
almenos en mi opinion Carcajada
Lo que esta claro esque este sera mil veces mejor con el wii motion plus Babas
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 18:55 h
Tmac El usuario está conectado
Miki-tm escribió:
Hombre, puestos a innovar, que cambien el echo de que: sean 8 mazmorras, que tenga que salvar a zelda, que el malo sea ganondorf, que sea en hyrule, que nadie hable de verdad, que para entrar en una mazmorra necesites un objeto que se encuentra en la anterior, que tenga una hada pesada que da consejos, que tenga un objeto único que necesita unas 8 (esencias, melodías.etc..)para avanzar en la aventura.
si no cambian eso, ya me diréis la innovación, zelda tendría que cambiar un poco su mecánica, porque siempre trata de lo mismo y de la misma manera.
y no es el unico, a mari le encuentro (a su juegos) el pase de que cada uno sea distinto (mario paper,mario galaxy y mario kard son ejemplos de variedad), pero zelda, siempre es lo mismo, a mi cansó hace tiempo.
aunque el juego de mario tenga un pase, lo siento, pero a Mario no lo trago, no me gusta, no se, los italianos con mostacho me dan grima por culpa de mario...

La trama en mi opinión no debe cambiar, nunca, lo que tiene que ir cambiando es las cosas por las que tiene que pasar Link,para rescata a Zelda.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 20:12 h
Nintendo-ATF 
BIEN!!! Aunque hace tiempo Myamoto ya dijo que estaban trabajando en el nuevo eh. Los The Legend of Zelda siempre me han gustado, des de Ocarina of Time, uno de los mejores videojuegos de la historia, me los he pasado todos al 100 por 100 y sin la guia. Todos me han parecido fantasticos aunque sigan el mismo patron, el Twilight Princess esta super bien conseguido, aunque lo del lovo a mi no me hacia el peso, pero espero con ansia este proximo.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 01:35 h
Dermeister 
Yo he jugado a zelda desde que sacaron el Zelda Oracle of Ages de GBC y desde ahi me aficione con zelda, aunque en cada Zelda siempre parezca lo mismo yo nunca me he aburrido de jugarlos. Ademas de en ellos aunque la tematica sea igual siempre innovan en algo.

Ahora q saquen otro me preocupa un poco por que tambien ERA fan de pokemon Triste, y que es ahora una porqueria, y no quisiera q zelda tuviera un futuro como este.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 07:07 h
Jeff64 
!!!!!!!siiiiiii!!!!!!!! Feliz llegara un nuevo videojuego d zelda eso es muy bueno concuer2 con kratos-8 el juego no llegara d un dia a otro va tomar bastant tiempo pero d seguro sera fructifero lo digo sobre el wiimotion plus como decia saul 69 Carcajada..solo habra ke esperar.............total no hay videojuego d the legend of zelda ke haya si2 malo to2s son muy buenos. Guiño oigan tngo un problema...........como pongo mi imagen Carcajada Carcajada esa ke va al costa2?
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 12:26 h
Leprechaun 
Jeff64 escribió:
!!!!!!!siiiiiii!!!!!!!! Feliz llegara un nuevo videojuego d zelda eso es muy bueno concuer2 con kratos-8 el juego no llegara d un dia a otro va tomar bastant tiempo pero d seguro sera fructifero lo digo sobre el wiimotion plus como decia saul 69 Carcajada..solo habra ke esperar.............total no hay videojuego d the legend of zelda ke haya si2 malo to2s son muy buenos. Guiño oigan tngo un problema...........como pongo mi imagen Carcajada Carcajada esa ke va al costa2?

Yo veo que tienes una de Mario con un martillo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Llegarán nuevos juegos de Zelda"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por