18-07-2008 / 05:33 h #21 | | !!!!  es ke despues supe poner la imagen!!!!=gracias LEPRECHAUN!!!!!  | |
|
18-07-2008 / 12:42 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2649
|
| Estoy de acuerdo,el final es el mismo,rescatar a zelda y eso,pero cada zelda es diferente del anterior,pero hay que jugarlo las decenas de horas que te dura,submergirte en la trama,pasartelo para poder disfrutarlo,a simple vista tambien parecerían iguales,a caso los diferentes metal gear no parecen lo mismo a simple vista?y no esque tenga nada contra metal gear,es mas me parece una saga genial,pero es algo parecido a lo que pasa con zelda,son juegos que hay que disfrutarlos para poder juzgarlos y estoy casi seguro que el nuevo zelda será igual de genial o mejor que los anteriores. | |
|
19-07-2008 / 04:32 h | | Supongo que porlomenos pronto sepamos en titulo de este nuevo zelda. | |
|
21-07-2008 / 11:35 h | | Me alegra saber que con seguridad llegaran nuevos "Zeldas" y que están en desarrollo.
En mi opinión creo que será un juegazo y que cumplirá muchas espectativas.
Muchos pueden decir que la historia es repetitiva, pero como ya se ha dicho, es necesario introducirse al máximo en la trama y saborear todo lo que estos juegos nos dan, que yo sepa, hasta la fecha ningún juego de esta saga ha defraudado. Y recordar que estamos hablando de una saga, y las sagas por regla general se centran en una determinada historia, en este caso la de Link (Héroe), Zelda (Princesa) y Ganondorf (Malvado) Última edición: 21-07-2008 / 11:36 h. Por Alexgc Editado 1 vez | |
|
02-08-2008 / 22:36 h | | Yo soy un fan de Zelda y estoy esperando a que saquen el siguiente, pero un videojuego que pueda mejorar a Twilght Princess o Phantom Hourglass no es nada fácil y necesita tiempo y dedicación, así hay que ser pacientes y esperar a que den más información. La verdad es que Kratos-8 tiene razón, no van a sacar un juego que sea peor que los anteriores, Zelda siempre se ha ido mejorando a sí misma lo largo de su historia y no van a cagarla ahora que Phantom Hourglass ha quedado como mejor juego de Nintendo DS del año 2008 y Twilght Princess también ha destacadon en la Wii. Sólo Dios sabe que tipo de historia Zeldiana nos sorprenderá a todos en el futuro...  | |
|
03-08-2008 / 02:37 h | | Muy bien, espero que en realidad vean la luz 2 titulos de Zelda en Wii, asi fue en Nintendo 64 y en Nintendo GameCube y, asi lo dijo Miyamoto, pero realmente realizar un titulo de Zelda requiere de mucho tiempo y de ese tiepo ya tenemos 2 años, solo nos quedan 3, si esque Nintendo tiene pensado tiener tambien al Wii 5 años en el mercado como es lo normal, pero como estan las ventas lo dudo, asi que espero que sean 2 Zelda en Wii.  | |
|
|
|
|