Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 771

Plants vs. Zombies - Trailer oficial (X360)

Rykardo187Hace 13 años1
Sigo sin verle lo entretenido a este juego...aunque no le he jugado en pc, cuando salga la version del 360 bajare el demo y vere si me equivoco...
EgOr4485Hace 13 años2
Bien,ya se vé el nuevo prototipo del "zombi bailador"...Ya que al que fue parecido a Michael J. lo prohibieron despues de su muerte...
@
Mostrar cita
[color=white]----------------------------------------------------------------[/color] [color=white]-----------------------------------------[/color][size=10]Yeah,miren que gafas rosas más bonitas y mi pelo rubio afro...[/size]
Kais585Hace 13 años3
@Rykardo
Mostrar cita
Sigo sin verle lo entretenido a este juego...aunque no le he jugado en pc, cuando salga la version del 360 bajare el demo y vere si me equivoco...
Pues pruebalo en pc, es muy entretenido
Maxilence279Hace 13 años4
Un juegazo,  recomiendo que lo compren usuarios de xbox 360
Atlas92289Hace 13 años5
Espero que tambien saquen una version asi para pc porque lastimosamente no tengo xbox aunque el juego se mira genial    el 2 de agosto salio una version goty para pc pero no es nada extremadamente nuevo mas que crear tu propio zombie y logros, cruzare los dedos esperando a que se apiaden de los jugadores de pc y terminen sacando
Seibitsu3443Hace 13 años6
Yo lo he probado para PC y es muy entretenido, merece la pena comprarlo. Por cierto esa canción de "Zombies on your lawn" versión rock mola un huevo.
La pena es que con Michael Jackson de zombie se podía bailar thriller 
Mickwo509Hace 13 años7
Juego yo lo juegue en PC y saque todo lo q habia q sacar solo me falta el Zombie yeti y ya estyo en eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies - Trailer oficial (X360)

Hay 7 respuestas en Plants vs. Zombies - Trailer oficial (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL