Buscar en
Ir al foro
Splinter cell
  Página: 1  
  16-07-2008 / 14:03 h
Solidus 
Wenas un amigo me va a dejar el splinter cell 1 porque dice que se queda enganxado enseguida, y que si yo me lo paso que le diga como.............hace un tiempo cuando salio a la venta lei comentarios de que era un juego bastante complicado y que de unos pocos tiros te mataban............es eso verdad?? Desconcertado

igualmente si no me lo paso buscare alguna guia en internet..............decirme si es verdad que es tan dificil.........pero no me conteis nada sobre el juego que nos conocemos Carcajada Carcajada

un saludo Guiño
  16-07-2008 / 14:44 h
Sonyermejores 
Yo tengo el double agent y el anterior y no es muy dificil
lo que pasa que tienes que ir sigiloso y no a lo rambo
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 16:43 h
-Elvis- El usuario está conectado
yo tambien tengo el splinter cell double agent para PS2 y esta bien el juego... no es muy dificil.. Guiño
  17-07-2008 / 09:14 h
Solidus 
-Elvis- escribió:
yo tambien tengo el splinter cell double agent para PS2 y esta bien el juego... no es muy dificil.. Guiño

ya........si yo a ese tambien e jugado para la wii y no es muy dificil pero el 1 nadie a jugado para ps2? Desconcertado

un saludo Guiño
  17-07-2008 / 09:19 h
Miki-tm 
Solidus escribió:
-Elvis- escribió:

ya........si yo a ese tambien e jugado para la wii y no es muy dificil pero el 1 nadie a jugado para ps2? Desconcertado

un saludo Guiño

yo si, lo recuerdo muy jodido, tenia unos 16 años cuando jugué, así que quizá ahora podría pasármelo sin problemas, el problemas de ese juego eran demasiados comandos, y que si alguien te veía, caput, ya no escapabas, decían "nadie tenia que verte, misión fallida" y volver a empezar, ese era el mayor error del juego, por lo demás esta muy guapo, tiene mas opciones de infiltracion que un metal gear, aunque la historia y el prota dan bastante pena.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:56 h
Solidus 
E jugado unos 45 min y de momento me a encantado Sonrisa

me encantan los juegos de infiltracion...........por eso soy fan de la sAGA metal gear Conforme

si me lo paso y me gusta bastante me compro el resto de entregas Feliz

un saludo Guiño
  17-07-2008 / 14:16 h
Solidus escribió:
E jugado unos 45 min y de momento me a encantado Sonrisa

me encantan los juegos de infiltracion...........por eso soy fan de la sAGA metal gear Conforme

si me lo paso y me gusta bastante me compro el resto de entregas Feliz

un saludo Guiño
si , no estan mal lo splinter cells aunque prefiero un metal gear solid Babas
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 14:48 h
Solidus 
Voy a aprovechar que me e enganchado al splinter cell y me cambiare el avatar por uno de sam fisher Carcajada Carcajada

el juego que este jugando en los ultimos momentos me lo pondre de avatar............asi sabreis que juego me estoy viciando en los ultimos dias Conforme Carcajada

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 14:11 h
Solidus 
La verdad es que el juego esta wapisimo Sonrisa

me e pasado el modo entrenamiento y dos misiones...........ahora voy por una especie de barco petrolero Conforme

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 15:08 h
Solidus escribió:
La verdad es que el juego esta wapisimo Sonrisa

me e pasado el modo entrenamiento y dos misiones...........ahora voy por una especie de barco petrolero Conforme

un saludo Guiño
jaja , estas alucinando con el juego ehh , jejeje Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Splinter cell
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros