16-07-2008 / 14:03 h #1 | | Wenas un amigo me va a dejar el splinter cell 1 porque dice que se queda enganxado enseguida, y que si yo me lo paso que le diga como.............hace un tiempo cuando salio a la venta lei comentarios de que era un juego bastante complicado y que de unos pocos tiros te mataban............es eso verdad??
igualmente si no me lo paso buscare alguna guia en internet..............decirme si es verdad que es tan dificil.........pero no me conteis nada sobre el juego que nos conocemos
un saludo  | |
|
16-07-2008 / 14:44 h | | Yo tengo el double agent y el anterior y no es muy dificil
lo que pasa que tienes que ir sigiloso y no a lo rambo | |
|
16-07-2008 / 16:43 h | | yo tambien tengo el splinter cell double agent para PS2 y esta bien el juego... no es muy dificil..  | |
|
17-07-2008 / 09:19 h | | Solidus escribió: | -Elvis- escribió: | yo tambien tengo el splinter cell double agent para PS2 y esta bien el juego... no es muy dificil.. |
ya........si yo a ese tambien e jugado para la wii y no es muy dificil pero el 1 nadie a jugado para ps2?
un saludo |
yo si, lo recuerdo muy jodido, tenia unos 16 años cuando jugué, así que quizá ahora podría pasármelo sin problemas, el problemas de ese juego eran demasiados comandos, y que si alguien te veía, caput, ya no escapabas, decían "nadie tenia que verte, misión fallida" y volver a empezar, ese era el mayor error del juego, por lo demás esta muy guapo, tiene mas opciones de infiltracion que un metal gear, aunque la historia y el prota dan bastante pena. | |
|
17-07-2008 / 13:56 h | | E jugado unos 45 min y de momento me a encantado
me encantan los juegos de infiltracion...........por eso soy fan de la sAGA metal gear
si me lo paso y me gusta bastante me compro el resto de entregas
un saludo  | |
|
17-07-2008 / 14:16 h | | si , no estan mal lo splinter cells aunque prefiero un metal gear solid | |
|
22-07-2008 / 14:11 h | | La verdad es que el juego esta wapisimo
me e pasado el modo entrenamiento y dos misiones...........ahora voy por una especie de barco petrolero
un saludo  | |
|
22-07-2008 / 15:08 h | | jaja , estas alucinando con el juego ehh , jejeje | |
|
|
|
|