Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Mike-71004
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 187

¿Disco duro o Playstation nueva?

Tengo la Playstation 3 Slim de 120GB, los cuales se me han acabado, y no me apetece estar borrando constantemente juegos descargados para poder seguir jugando, por lo que quiero aumentar el espacio. Con ello me surge una duda, coger disco duro de 500 GB o comprarme una Playstation 3 Super Slim, sin embargo esta última opción no me agrada mucho, le tengo cariño a la mía y lo de la tapa para meter los discos no me gusta. No se precios por lo que por eso os lo pregunto, si saldría más rentable una cosa que la otra.

En cuanto a los discos duros, ¿cuál me recomendaríais?, tiene que ser de 500GB, sata 2.5, 5400 rpm, que tampoco sea excesivamente caro. (no se si tiene que ser alguna marca en especial, ni medidas).
Si pudierais decirme los pasos que hay que seguir para instalarlo (si hay que descargar firmware, hacer copias de seguridad...etc) os lo agradecería.
CampiFuenla205Hace 9 años1
Disco nuevo pero ten en cuenta una cosa que no podras pasar nada de un disco a otro, con esto te quiero decir que si has comprado juegos digitales haciendo gamshare los perderas a no ser que puedas volver a meter los usuarios.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años2
@Mike-7
la play 500 gb,te sale por 260-300 euros,el disco duro lo puedes conseguir por menos de 50.

debe ser sata 32,de 9,5",5400 rpm.

son bastante usuales,los mismos que usan la mayoria de portatiles por lo que son baratos y faciles de conseguir.

recuerda que si lo cambias,solo podras copiar en un pen o disco duro externo,los avanzes de partidas (los juegos no) y los trofeos y demas estan ligados a la cuenta,por lo que no se pierden.

si tienes juegos descargados (plus,comprados en el store) los puedes volver a descargar gratis desde historial de descargas,le das a descargar y a esperar.
1 VOTO
Mike-71004Hace 9 años3
Por lo que había visto, al hacer una copia de seguridad necesitaría un disco duro externo en el que copiar los datos de la misma capacidad o mayor que de la Playstation3. ¿Esto es verdad? Y si fuera así...¿Por qué? es decir, si no se guardan los juegos para qué necesito tantos gigas?

¿Los usuarios se guardan o los tendré que volver a poner?
Anline136515Hace 9 años4
@Mike-7
no necesitas mas que un pen,lo que puedes guardar (y debes) son los avances de juegos,ocupan poco espacio,si tienes pelis,musica,lo puedes guardar tambian,segun lo que tengas asi te ocupara,el usuario esta en la play,salvo que la cambies,no necesitas hacer nada con el.en caso de cambio de consola,al iniciar sesion opcion usuario existente,metes los datos de tu cuenta y listo tus trofeos,lista de amigos,historial de descargas,todo estara como en tu play antigua (si tienes el plus y activa la opcion de eutoguardado en la nube ademas tendras tus avances de partidas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Disco duro o Playstation nueva?

Hay 4 respuestas en ¿Disco duro o Playstation nueva?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL