Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Karlitos225293
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4463

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda urgente avanzada

Hola, ya casi me e pasado el juego pero me falta esto y espero que me puedan ayudar:
Me he atascado en Hogwarts, cuando puedes explorarlo para cojer ladrillos, personajes etc. Pues en la libreria, en la parte izquierda de la puerta para entrar a la seccion prohibida, el detector de ladrillos dorados me dice que hay uno, pero nose como se consige, espero que me ayuden   
Tambien donde estan las escaleras encantadas, donde esta nick casi decapitado, a la izquierda, me pone que hay un ladrillo rojo... pero tampoco se como conseguirlo 
Y en la aula donde Lupin te enseña un hechizo contra el Boggart, me dice el detector que enmedio del aula hay una ficha de personaje pero no como conseguirlo

Espero vuestra respuesta, gracias!! 
EDITADO EL 07-08-2010 / 18:27 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Karlitos225293Hace 13 años1
Perdon, queria decir si me podias decir donde esta todo eso 
1 VOTO
To0n107Hace 13 años2
@Karlitos225
Mostrar cita
Hola, ya casi me e pasado el juego pero me falta esto y espero que me puedan ayudar: Me he atascado en Hogwarts, cuando puedes explorarlo para cojer ladrillos, personajes etc. Pues en la libreria, en la parte izquierda de la puerta para entrar a la seccion prohibida, el detector de ladrillos dorados me dice que hay uno, pero nose como se consige, espero que me ayuden Tambien donde estan las escaleras encantadas, donde esta nick casi decapitado, a la izquierda, me pone que hay un ladrillo rojo... pero tampoco se como conseguirlo Y en la aula donde Lupin te enseña un hechizo contra el Boggart, me dice el detector que enmedio del aula hay una ficha de personaje pero no como conseguirlo Espero vuestra respuesta, gracias!!
hola amigo! primero, en esa parte no hay nada, el ladrillo amarillo se consigue hechizando tres sombreros, después te seguirá marcando pero no hay nada, es un bug del juego asi que no te preocupes. Segundo, el único ladrillo rojo que hay en las escaleras está camino al despacho de Dumbledor (que por cierto ahí también hay uno) cuando vayas subiendo te encontraras con una puerta y dos flores en la entrada, si rompes las flores te dará un personaje y si golepas un pequeño botón café que está a la izquierda de la puerta se colocará de color verde y se abrirá la puerta, dentro hay un bloque rojo y creo que dos personajes más. Tercero, no me acuerdo el lugar que dices, dame más detalles para decirte como sacarlo! espero te sirva, saludos!
EDITADO EL 09-08-2010 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Karlitos225293Hace 13 años3
@To0n
Mostrar cita
@Karlitos225
Mostrar cita
Hola, ya casi me e pasado el juego pero me falta esto y espero que me puedan ayudar: Me he atascado en Hogwarts, cuando puedes explorarlo para cojer ladrillos, personajes etc. Pues en la libreria, en la parte izquierda de la puerta para entrar a la seccion prohibida, el detector de ladrillos dorados me dice que hay uno, pero nose como se consige, espero que me ayuden Tambien donde estan las escaleras encantadas, donde esta nick casi decapitado, a la izquierda, me pone que hay un ladrillo rojo... pero tampoco se como conseguirlo Y en la aula donde Lupin te enseña un hechizo contra el Boggart, me dice el detector que enmedio del aula hay una ficha de personaje pero no como conseguirlo Espero vuestra respuesta, gracias!!
hola amigo! primero, en esa parte no hay nada, el ladrillo amarillo se consigue hechizando tres sombreros, después te seguirá marcando pero no hay nada, es un bug del juego asi que no te preocupes. Segundo, el único ladrillo rojo que hay en las escaleras está camino al despacho de Dumbledor (que por cierto ahí también hay uno) cuando vayas subiendo te encontraras con una puerta y dos flores en la entrada, si rompes las flores te dará un personaje y si golepas un pequeño botón café que está a la izquierda de la puerta se colocará de color verde y se abrirá la puerta, dentro hay un bloque rojo y creo que dos personajes más. Tercero, no me acuerdo el lugar que dices, dame más detalles para decirte como sacarlo! espero te sirva, saludos!
Ayy muchas gracias lo del aula de lupin es donde aprendes el hechizo ridiculus, a mi me marca que hay un personaje en medio de la clase... Pero en lo de las escaleras todo eso ya lo e echo, pero en la parte de entrada, donde sale nick casi decapitado, a su izquierda me pone que hay un ladrillo rojo...
EDITADO EL 09-08-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
NUJA46Hace 13 años4
Creo que ese personaje del aula de lupin esta en uno de los dos pasadizos  que hay .alli tambien hay dos ladrillos dorados.
Karlitos225293Hace 13 años5
@NUJA
Mostrar cita
Creo que ese personaje del aula de lupin esta en uno de los dos pasadizos que hay .alli tambien hay dos ladrillos dorados
Gracias
Magpotter29Hace 13 años6
La pieza que dices esta en el invernadero.a la izquierda hay una puerta,te metes y entras en un patio.al final hay una puerta pero hay otra escondida a la mitad y a la derecha.dentro hay un alumno en peligro y la pieza.espero haberte ayudado.
Laura19783Hace 11 años7
Estoy perdidisima, me faltan 4 alumnos en peligro y 10 ladrillos amarillos y ya no se donde buscar  
Carepedo3Hace 11 años8
Me falta la pieza de hufflepuff en el nivel de Dragones en el año 4  

Una ayudita porfa 
Carepedo3Hace 11 años9
Tambien me falta un ladrillo rojo en las escaleras

me sale que está de donde está la casita y las flores y no puedo llegar ahí
Aideita1Hace 10 años10
El ladrillo rojo está en una puerta oculta en el salón donde te enseñan a hacer la poscion mágica para hacerte viejo a la derecha ahí entras y te aparecen 3 flechas  
Emilio88882Hace 5 años11
Buenos días aún hay alguien que me pueda ayudar en este juego lo tengo al 98.8%  ya que me falta una ladrillo dorado y un estudiante en peligro, en estos tiempos ya hay guías de donde están los ladrillos dorados en Howards pero ya los tengo todos esos así como la guía de los estudiantes, pensé que haría falta un estudiante en los niveles de historia pero veo que ya todos están sonriendo.
Por lo tanto ya no se que hacer o si hay otro bug en el juego que no haya contado alguno? Alguien de aquí le pasó los mismo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda urgente avanzada

Hay 11 respuestas en Ayuda urgente avanzada, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL