Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Franchu901103
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 933

FIFA 15 - Trucos y guías: Que ganas que salga ya fifa 15....

Hola amigos foreros.
Abro este post simplemente para poner mi opinión y por así decirlo, desahogarne un poco, porque veo de cada comentario por el foro que vaya tela...
Lo primero que me hace gracia es mucha gente cuando dice que quieren un juego que no sea arcade y que sea un simulador real de futbol. Pos bueno chicos, esto lo he dicho muchas veces, no vas a obligar a nadie jugar en manual, pero para conseguir lo mas parecido a la realidad en futbol es jugar en manual. En asistido por muy bien logrado que este el juego nunca sera un simulador, pues el pase casi siempre va a ir al pie del jugador... 
Luego esta el tema del L1 triangulo, centros y handicap. Esto lo pongo todo en el mismo lote, porque la respuesta es la misma, MANUAL. Lo del L1 triangulo tienes 1 ser muy muy preciso para que te salga en manual ya que a parte de ponerla donde quieres la direccion, tambien tienes que ser preciso con la potencia. Los centros, mas de lo mismo, primero tienes que centrar a la cabeza, osea darle la direccion buena y la potencia adrcuada, y a la hora de rematar mas de lo mismo, ponerla donde quieres y con su potencia adecuada. Y el handicap... puea bueno muchos dicen que llegan 15 y n meten ni uno, en manual depende de ti meterla o no, si la colocas donde tiene que ir tranquill que entrara. Y el contrario eso de llegar una y meterla mas de lo mismo, tiene que meterla. Ahi no hay escusa, si llegas 12 y faallas y el.ribal llega y te marca es futbol, cuantas veces se ha dicho eso de : al madrid no le puedes perdonar que te llega una y te la hace y asi es? Pues esto es mas de lo mismo.
La verdad es que hay muchos videos por youtube, y yo nunca he sido de hacer l videos de esos pero estoy por hacerlos la verdad y que la gente vea que esto no es un correcalles.
Y nada , ya hablando de fifa 15, todo lo que he visto me ha gustado. Vamos, que a mi me sacan la jugabilidad de fifa 14 algo mejorada y las pocas cosas q e visto en el 15 ya me conformo. 
En fin, fifa 15 con todo lo que han dicho hasta hoy que van a mejorar se va a comer a la competencia la verdad, y no soy fanboy de nadie, simolemente me encanta el futbol y lo mas parecido a futbol es el gifa 14 de ps4 en manual. 
Saludos.
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años1
Mm pes tb tiene manual...en fin si quitaran los muniecos esos de plastilina de fifa se podria decir simulador.
1 VOTO
Franchu901103Hace 9 años2
@Stefanfundealpro
Mmm pes tiene full manual? La verdad que no lo se porque no lo he jugado, pero me suena haber leido que no.
Carlos282811889Hace 9 años3
El manual yo he jugado alguna vez y tampoco esta mal. Pero Fifa tiene otro problema que no se soluciona jugando en manual y es que la CPU siempre juega igual, no se si este año variara con el tema este del autobus, mas inteligencia de los jugadores y demas, pero hasta ahora ha sido asi siempre. Nunca vemos equipos jugando a la contra o largo, sino que todos los equipos la tocan y tocan o de repente te aparece un tio de segunda y te empieza a cambiar de direccion que ni el mismisimo Iniesta. Para mi Fifa no es un simulador puro como lo es por ejemplo MLB The Show, si no que es un juego bueno eso si, pero a medio camino entre el arcade y la simulacion.
3 VOTOS
Benzecrack9436Hace 9 años4
@Stefanfundealpro recuerdo q no es full manual si no recuerdo mal hay q poner celo o algo del estilo para mantener el biton siempre pulsado y asi q todos los pases vayan manual...por cierto cuando quiten los puntos al lanzar las faltas de PES tb sera un simulador,nunca e visto en la tele q saliesen puntos para indicar donde lanzar la falta...y los muñecos d plastilina como tu dices van a ser mejorados,son una novedad q han dado este año...
EDITADO EL 30-06-2014 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bardack193319Hace 9 años5
@Franchu90 Concuerdo contigo la verdad.

Yo lo que espero es que coloquen una dificultad lo más realista posible en éste FIFA 15. Cuando juegas en leyenda o clase mundial (más en leyenda obviamente), casi todos los equipos (por no decir todos) juegan como el Barcelona o como el Bayern o el Madrid o cualquier otro grande. Los jugadores llevan el balón como cual Messi fuese (pegado al pie) y jugadores con una media baja, te hacen unos dribles y se sacan 3-4 jugadores. Está bien, es bueno que jugadores de media baja hagan algo así, pero solo una vez a la cuaresma. Lo que más me molesta es que luego tu vas y coges un equipo de medianamente bueno para abajo y no puedes jugar igual.

Yo para éste FIFA 15 espero que la dificultad sea más realista, que los equipos jueguen lo más parecido a como juegan en la realidad y que un equipo juegue mejor o peor en base a los jugadores que vayan fichando (en el caso del modo carrera), y que los demás jugadores de nuestro equipo (los controlados por la IA) ayuden bastante y así haya un buen equilibrio entre tu equipo y el equipo controlado por la IA. Es molesto que uno va con con un jugador a marcar a un rival y éste te pase, y al frente tenga 2 jugadores más de mi equipo (controlados por la IA) y les pase por un lado como si nada, sin ayudar. En cambio, cuando es uno el que lleva el balón (en leyenda), y tienes 3 rivales enfrente, los 3 te pueden ir y joder.

En fin, aparte de las demás mejores en cuanto a movimientos, físicas de jugadores y balón y gráficos, espero mucho también un gran avance en cuanto la IA del equipo rival y del equipo de uno, que haya un buen equilibrio cuando se juegue en una máxima dificultad, la cual espero que se asemeje a la realidad, y no algo infumable, donde vas y tu haces 10 ocasiones de gol y ellos 1 sola y FIJO te hacen el gol, en un drible a toda tu defensa como cual Messi o Pelé o Maradona  .

Por lo demás que has dicho, concuerdo plenamente. FIFA desde la pasada generación, se convirtió en la mejor franquicia de simulación de fútbol y cada vez va mejorando más y más.
Nachoss93781Hace 9 años6
Algo que han olvidado y que es muy importante es el tema de la presión constante los 90 min sin que los jugadores se cansen. 
Esto destroza la jugabilidad porque te puedes pasar los 90 min con el botón de correr apretado y tus jugadores no se cansaran ni se lesionaran, haciendo el juego un correcalles. 
Lo que debería hacer EA es implementar el cansancio como debe ser si vas a presionar al rival, allá tu pero atente a las consecuencias de que al final del primer tiempo estén tus jugadores reventados y en el segundo todos lesionados y fatigados obligándote a hacer cambios o cambiar tu estilo de juego.
1 VOTO
Fiferopunker2792Hace 9 años7
Hay muchos aspectos en lo que prefiero al FIFA que al PES. Son muchos puntos a favor de EA Sports, lastimosamente Konami ha dejado de ser una competencia para EA ya que en los ultimos años en vez de emparejarse el duelo, EA Sports ha sacado más ventaja y lo ha ido sacando año tras año. 

- FIFA tiene un modo de juego como el FUT que es una delicia. Tendrá sus errores pero no hay que quitar la genialidad de EA Sports para ofrecer nuevos modos de juego en su saga FIFA. 

- FIFA tiene el modo carrera más realista en los videojuegos. La actualización de plantillas en cada semana, más el realismo que hay a la hora de fichar, hacer pretemporadas, en el calendario de partidos, entre otras cosas, hace que el modo carrera de FIFA sea mil veces mejor que el de PES. 

- FIFA tiene una jugabilidad que en los últimos 4 años ha ido conquistando a sus seguidores. Es cierto, la jugabilidad de PES es buena, pero yo prefiero a la de FIFA porque en modo manual o asistido, me brinda el control total del balón y crear mis jugadas de gol a lo que yo quiero. La inteligencia artificial en el juego es otro punto a favor para FIFA. En lo personal, la jugabilidad de FIFA es casi perfecta, porque no hay que negar que falta pulir algunos puntos para que sea PERFECTO.

- FIFA tiene otro punto a favor y ese es sobre las licencias. Obviamente, faltan otras pero este año seguramente nos dará varias sorpresas con mas licencias. Lastimosamente PES en tema de licencias cada año ha ido empeorando. 

- Por último, EA Sports es una empresa seria que cada año nos entrega un nuevo FIFA mejorado, con puntos otorgados por los fiferos para que sean agregados al juego. EA escucha y da placer a sus seguidores. Es cierto, hay muchas cosas por mejorar pero lo bueno es que EA va por buen camino, y eso nos da esperanzas. En cambio, con Konami pasa todo lo contrario, hay mucha incertidumbre, muchas mentiras, mucha falta de respeto hacia sus seguidores. 

Ese es mi opinión.
1 VOTO
Franchu901103Hace 9 años8
Lo de la dificultad en modo carrera estoy totalmente deacuerdo, en nivel clase mundial y leyenda juegan todos los equipos como barça o bayern y eso si deberian corregirlo, si juegas en leyenda que sea dificil , pero como dice la gente, en el sentido de que te planten un.autobus y a la contra te puedan matar , o creandote ellos ocasiones pero que no la coja uno de segunda con media de 65 y parezca a iniesta. 
Pero bueno yo a lo que me vengo a referir es que jugando manual tu si haces lo que quieres en cada momento con el jugador que llevas y ahi es donde digo lo de que parece un simulador. Esta claro que fallo siempre van haber porque no nos olvidemos que esto son maquinas y fallos en la jugabilidad y otras cosas como los trucos ya sea L1 triangulo o cualquier otra cosa siempre estaran en cualquier juego. Pero bueno yo estoy muy contento con fifa y para mi es el mejor juego que he jugado nunca de futbol, ahora lo dicho,  a esperar que salga el 15 que sera un juegazo. 
Y en cuanto a lo de las licencias de pes, es que es otro puntazo a favor para fifa, porque esta claro que lo principal es la jugabilidad, pero vamos pongamos que es ese aspecto estan muy parejos, luego ves en pleno año 2015 con ps4 y que tengas que jugar con merseyside red o whest london white, pues la verdad que me decanto por fifa.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años9
@Benzecrack9 estoy de acuerdo en eso pero se pueden quitar...cosa qe los muniecos de plastilina no...en fin ojala fifa 15 sea ya un buen juego en jigabilidad
Benzecrack9436Hace 9 años10
@Stefanfundealpro pues a mi la jugabilidad de fifa en manual me parece mucho mejor q PES y de largo,pero bueno para gustos los colores...yo d Fifa cambiaría la estética d jugadores y los bugs d asistido,pero como solo juego manual en verdad me da igual,aunque filtro manual en ultimate team ... Seria muy bueno, adecuar mejor la velocidad del juego y detalles gráficos y de quedaría d lujo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años11
@Benzecrack9 yo juego manual tb...es lo unco qe merece la pena..y ya casi qe tampoco..porqe llevo 1 Mes y la gentw ya abusa mazo de centros y entran casi todos tb...aunqe es dificil y no me molesta nada pero la jigabilidad en manual sigue siendo muy arcade..me quedo con el asistido de pes o manual..vamso qe yo no paso de una barra de ayuda en el pro...me gusta lo mas real ...
Realmadrid77erc4335Hace 9 años12
Yo he probado el manual de fifa y es mas de lo mismo, es un gran juego, pero no es real, todos los equipos juegan y presionan igual, y como dice Stefan los muñecos son de plastilina 
Benzecrack9436Hace 9 años13
Pa gustos los colores,para mi pes tampoco es un simulador,si hacen centros y los meten es por merito suyo no por la maquina.
Y manual solo es si juegas contra manual,contra la cpu es mas de lo mismo ,manual vs manual sigo pensando q es el mejor simulador que he jugado nunca, no se porq se empeña en pensar q pes en un simulador....no todo el mundo lo ve asi,diria yo q la mayoeia lo ve arcade pero bueno...
Franchu901103Hace 9 años14
@Benzecrack9
Ahi la has dado. Manual vs manual es simulador. Peeo bueno para gustos los colores , a quien les guste mas pes que fifa puea muy bien, no lo vamos a obligar a que le guste mas , pero bueno en mi caso toda la vida he jugado a pes y fifa siempre lo veia una mierda hasta que probe con dos teles y dos ps3, fifa 13 y pes 13 y el cambio era btutal en todo. Asi que para mi tampoco pes es un simulador sino arcade
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Que ganas que salga ya fifa 15....

Hay 14 respuestas en Que ganas que salga ya fifa 15...., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL