Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por BocaFC1446
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 563

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Por favor, un poco de realidad.

Solo vengo a decir que juego en Legendario.

[b]Primer Mundial con: Argentina:[/b] Salgo campeón, con resultados muy reales, difícil contra Alemania, mas fácil contra Nigeria.

[b]Segundo Mundial con: Ghana:[/b] No paso la fase de grupos. Derrotas con Alemania y Portugal, empate con Estados Unidos.

[b]Tercer Mundial con: Croacia:[/b] Eliminado en fase de grupos.

Hasta ahora todo normal, pero cuando decido jugar mi cuarto mundial, con Suiza, le gano 3 a 1 a Ecuador. 2 a 1 a Francia y 6 - 1 a Honduras. Pero, al llegar a Octavos, me encuentro con Argentina. LE FALTA REALIDAD AL JUEGO!

1: Argentina no puede haber quedado segunda en el grupo.

2: Le gane 7 - 3        si, un partido de tenis. Y eso que estaba en LEGENDARIO.
ShaneWalsh34Hace 9 años1
Yo he jugado muchos mundiales en Legendario, lamentablemente llegue solo dos veces a Cuartos con Francia y Argentina y una sola vez a Semi finales con Alemania.


Hasta ahí bien, el problema es que esto pasa 1 de cada 10 mundiales, el resto viene Bosnia y me juega como el Brasil del 70 y me mete 3, o paso de primero de grupo y me toca Francia y paz, me juega como NUNCA me juega a un nivel muy alto y me gana incluso con goles en los ultimos minutos, pero gana porque gana.

Cuando eso no pasa viene Suiza y tiene 1 y la mete.
Champion-real444Hace 9 años2
No se si esto te presente algo pero personalmente encuentro mas difícil en clase mundial que en legendario su quieres podrías probar 
Aluche20101110Hace 9 años3
Hay alguna manera de no jugar los partidos amistosos en el modo Rumbo al Mundial...

porque odio los amistosos y me gustaria jugar solo las eliminatorias y el mundial sin amistosos  
DobleX2312Hace 9 años4
@Aluche2010 yo los simulo a los amistosos. Es más simple porque me parece que no hay opción de sacarlos del juego.
1 VOTO
Sawyer994183Hace 9 años5
Si, el ultimo nivel de fifa es poco realista, es casi imposible mantener la poteria a 0, es preferible jugar en clase mundial.
Marcos73470Hace 9 años6
O cambiando los sliders...para que el nivel leyenda no sea imposible. Eso hago en los fifas.
ShaneWalsh34Hace 9 años7
Yo juego clase mundial ¿Qué juegan ustedes? Este nivel es el más realista, el Legendario es más difícil pero irrealista, te ves a Bosnia jugando como brasil del 70.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > Por favor, un poco de realidad.

Hay 7 respuestas en Por favor, un poco de realidad., del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL