Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 3558

Karont3, nuevo rey de League of Legends en España

[b]Karont3, nuevo rey de League of Legends en España[/b]
Victoria en la Final Cup VI de Madrid, con una exhibición en el tercer partido, pentakill incluida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144182/0/lol/final-cup-6-karont3/vencedor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Riot Games, ESports y League of Legends
Opium7452Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RayTheBest39794Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rega544739Hace 9 años3
Ahora que se ha hecho popular 1000 temas de lol... no se @3djuegos tampoco hace falta publicar todo lo relacionado al juego 
Kloen45Hace 9 años4
Me alegro por Karont3, que sigan asi, a ver si suben rapido a nivel competitivo ellos o algun otro equipo español, que siempre es bueno ver a alguien mas que a xPeke en las grandes competiciones.
6 VOTOS
Pedronieto2433Hace 9 años5
El equipo ha jugado perfecto pero Jer0m lo ha bordado. Me han entrado unas ganas de jugar a Irelia 
1 VOTO
Artema20267Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-06-2014 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kloen45Hace 9 años7
@Pedronieto2
Mostrar cita
El equipo ha jugado perfecto pero Jer0m lo ha bordado. Me han entrado unas ganas de jugar a Irelia
Better nerf Irelia.
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años8
Hay gente muy estúpida comentando. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, pero madurar es una opción a tener en cuenta. Es como si entro en una iglesia y me pongo a decir que Dios no existe.

En fin, en cuanto a la noticia en sí, la verdad es que no seguí la partida pero tengo amigos que sí la estuvieron comentando en un grupo de Whatsapp, el pentakill del 23' fue un bombazo. Me alegro de que los eSports estén en plena forma, la verdad.
17 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años9
Eso eso mas noticias de e-sports que cojan fuerzan  
DanielSerrano2840Hace 9 años10
Jaja, si no es Ecetia es 3djuegos
Erothan6357Hace 9 años11
Nerf Fizz, maderfaquers! 
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años12
Desde que Giants! entro en la LCS no he visto mucho nivel en España, espero que al menos estos entren en las Challenger Series aunque sea.
Lothertheworld2029Hace 9 años13
Lol
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 9 años14
Yo quería verla pero para entonces ya me había marchado de allí, felicidades a los campeones
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años15
Xpeke es mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Karont3, nuevo rey de League of Legends en España

Hay 41 respuestas en Karont3, nuevo rey de League of Legends en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL