Buscar en
Ir al foro
...Información y nuevos detalles online de Killzone 2...
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 14:51 h
Sonyfan 
Aún queda tiempo para tener esta gran maravilla de PS3 es nuestras manos (para mi uno de los mejores del mundo) y ya se van anunciando cosas, y detalles del juego, aquí os pongo algunos:

Guerrilla Games, desarrolladores del despampanante Killzone2 han concedido una entrevista a un famoso medio especializado en la que confirman finalmente que este título exclusivo para PlayStation 3 dispondrá de una beta pública más adelante, es decir, todos los usuarios de PS3 tan solo tendrán que descargarla desde la Store.

Además de esta gran noticia, ya se han desvelado algunos detalles del modo online de este esperado juego, y son:

Soporte de hasta 32 jugadores por partida, 8 mapas disponibles y 5 modos de juego (Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y Search & Retrieve) además de diverso arsenal donde elegir tú arma preferida.

Nivel gráfico a la misma altura del modo campaña.

Vibración y sensor de movimiento disponibles.

Sistema de matchmaking, es decir, jugaremos según nuestras habilidades y estadísticas con jugadores de nuestro nivel.

Partida rápida o Partida personalizada, con filtros de mapa, región, jugadores y modo de juego.

12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades.

46 medallas a conseguir que premian los logros conseguidos (headshots, etc.).

Ficha personal donde se detallan más de 100 variables que plasman nuestra jugabilidad.

Sitema de clases, o Badge System, en donde el jugador deberá escoger entre 6 clases de soldado, cada uno con sus propias habilidades únicas.

--Assault (asaltante): doble armadura y aumento de la velocidad de forma puntual.

--Scout (francotirador): camuflaje termo-óptico (invisibilidad) y localizar a los enemigos mediante un radar que podremos colocar en ellos.

--Medic (médico): revive a los compañeros malheridos y disponen de health packs para recuperar vida.

--Engineer (ingeniero): plantar torretas defensivas y reparar dispositivos.

--Tactician (estratega): añade nuevos puntos de entrada en el mapa para sus aliados y pedir apoyo aéreo que arrasa una zona (estilo COD4).

--Saboteur (saboteador): disfrazarse como el enemigo y poner C4 que detonan si alguien está cerca.

Además de estas clases, se pueden crear mezclas de clases, por ejemplo un médico-ingeniero, el cual puede revivir a los aliados y plantar torretas defensivas.

Cada bando en KZ2 dispone de sus modelos de clases, es decir las 6 clases de los Helgasts y las 6 clases de los ISA. No se pueden personalizar.

Dynamic Missions, un sistema que cambia de forma dinámica entre los 5 tipos de misiones.

Squad, grupos de 4 jugadores que intercambian chat de voz, estadísticas, posición en el mapa, etc.

Soporte para clan,es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes.

Comparación de estadísticas con otros jugadores. Además hay una integración total con la web Killzone.com permitiendo desde un PC ver tus datos, noticias, blogs, medallas, etc.

Posiblemente se integre en un futuro el modo cooperativo online.

fuente Laps3.com Guiño espero que les guste y que posteen sobre el Sonrisa
Aqui les pongo unas nuevas imágenes espero que no estén repetidas:
[/url]
[url='http://www.laps3.com/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=15254'][/url]
[url='http://www.laps3.com/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=15253'][/url]
[url='http://www.laps3.com/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=15245'][/url]
Un salu2 consocolegas !!
Última edición: 16-07-2008 / 21:14 h. Por Sonyfan
Editado 5 veces
  16-07-2008 / 14:54 h
KratosGodofWar 
Bueno a que esta esto,apuntarse al clan oficial 3DJUEGOS del KZ 2 Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 14:55 h
Pucelano007 
Killzone 2 vs Gears of War 2....Impresionantes,no sé cual va a ganar... Babas Babas Babas
  16-07-2008 / 14:56 h
Sonyermejores El usuario está conectado
Muy buena informacion
joder que ganas de que lo saquen Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
  16-07-2008 / 15:00 h
Altair 
Mmmmmn muy bueno, lo unico que no me gusta es que habra montones de tios disfrazados del bando contrario y francotiradores invisibles, aunque no creo que lo sean totalmente (espero) ademas de que, por lo menos en el 1, el fusil de francotirador tenia mirilla termica, asi que seguramente a los francos los que los veran mejor seran otros francos.
  16-07-2008 / 15:11 h
Pucelano007 
Altair escribió:
Mmmmmn muy bueno, lo unico que no me gusta es que habra montones de tios disfrazados del bando contrario y francotiradores invisibles, aunque no creo que lo sean totalmente (espero) ademas de que, por lo menos en el 1, el fusil de francotirador tenia mirilla termica, asi que seguramente a los francos los que los veran mejor seran otros francos.
Sera como en el Day of Defeat,que hay determinado número de cosas,por ejemplo:4 francotiradores, 8 de asalto,2 médicos,y 2 de lo otro o algo asi.Estaria más nivelado.
  16-07-2008 / 15:13 h
Altair 
Pucelano007 escribió:
Altair escribió:
Sera como en el Day of Defeat,que hay determinado número de cosas,por ejemplo:4 francotiradores, 8 de asalto,2 médicos,y 2 de lo otro o algo asi.Estaria más nivelado.

Aunque este mas nivelado prefiero que no, me gustaria poder cojer la que quisiera cuando me diera la gana.
  16-07-2008 / 15:23 h
Sonyfan 
Gracias por postear seguir posteando Guiño yo la verdad opimo lo mismo que Altair pero creo que tendrán algún detalle que les delatará solo que dios mio que juegazo encima de 32 jugadores Babas Babas estoy deseando que salga.

P.D:Altair perdón por lo del Hilo único de MGS4 que hice lo siento.
Un salu2 consocolegas!!!

Última edición: 16-07-2008 / 15:29 h. Por Sonyfan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 15:47 h
RADULIN 
Que pasada , una pena que haya que esperar tanto tiempo... Pero bueno... Al menos esta confirmado , eso es lo bueno... Estoy seguro de que sera un bombazo . Guiño

¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 15:48 h
VooDoo 
Que juegazo que ganas de que lo saquen ya!!! Babas Babas solo nos quedan unos...8 meses Llorar
ójala tenga modo cooperativo online o sin online.
Se save algo de cuanto va a durar??
Última edición: 16-07-2008 / 15:50 h. Por VooDoo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > ...Información y nuevos detalles online de Killzone 2...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por